Problemas al crear Widgets

Traiman Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2005
Hola buenas,llevo mucho leyendoos y casi siempre e resuelto mis dudas sin necesidad de postear,pero ahora tengo un problema bastante raro,cuando intento crear Widgets en php no me crea nada,me deja el codigo que trae por defecto al darle a configurar,el codigo php que le pongo no lo guarda.

Un saludo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Traiman.

Das pocos detalles sobre tu problema. ¿Podrías por favor darnos una descripción detallada de tu problema?. Si es posible, adjunta una captura que nos de una idea de lo que está pasando.

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Pues es que poco mas te puedo decir,te pongo un ejemplo.

Yo sigo todo los pasos para crear este Widget - Users Online - vBulletin.org Forum el templete y el Plugin y hasta hay todo bien,me voy a crear el widgest y me deja crearlo,el problema viene cuando introduzco el codigo php sustituyendo al que trae por defecto que aparentemente lo coje,pero vas al portal y solo se ve la fecha que es el codigo que trae por defecto,te vas a configurar el widgest de nuevo y te vuelve a salir el codigo que trae por defecto no el que introduci para crear el widgest,solo pasa con los que se crean en php directo,los demas los crea bien y sin problemas.

Puede ser por algun problema de permisos de algun archivo,lo tengo montado en local y funciona todo bien

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Que versión de vBulletin? si es gold.. no veo porque pueda no funcionarte. No creo que sea problema de permisos ya que no necesitas permisos.
Lo hiciste creando un widget nuevo?
Está raro en realidad lo que te pasa, yo he tratado poniendo ese código en un nuevo widget y solo le he dado un título y lo he guardado sin problemas. Igual y talvez pudiera ser problema del servidor, no se si haya algún requisito con el código que ahí se mete, pero no creo..
Yo que tú abría un ticket en vbulletin y les explicabas a ver que dicen.

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Efectivamente era problema del servidor,una regla de mod_security que saltaba,de todas las maneras por si a alguno le sirve lo solucione con wimpex que sirve para importar los widgets,los creo en local y los importo desde hay.

Muchas gracias y un saludo

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
De donde lo puedo descargar

Solo pueden descargar los que disponen de una licencia vbulletin.
Si tienes una, entonces solo inicia sesión en vbulletin.org.

Saludos.

PD: trata de no revivir temas Antiguos.