Problemas al darme de alta en Adsense

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bien, me queria dar de alta con adsense en algunas webs, pues bien, mandé la solicitud para la web Directorio de tiendas: tiendas online. Tienda y cuando se envia la solicitud, dio, error, sin embargo cuando intento acceder a la cuenta, me dice que la solicitud está siendo valorada, â todo esto, la envie antes de navidad, que paso? no les llego? como puedo contactarles?

A mi me tardo un mes, me dijeron que habia cosas ara mayores de 18, que la corriga y les envie devuelta. Lo hice y despus de otro mes me llego devuelta y bueno ahora lo tengo.

Pero entremedio, pedi con un blogspot recien heco 4 o 5 post y hace poco recibi que me aceptaron en otro mail, pero como ya tengo borre todo eso, por las dudas.

Si te aceptan o no, siempre te avisan.

A veces es cuestión de suerte, a mi me aceptaron en menos de 1 hora.

a mi me tardaron 3 meses, es cuestion de suerte

Pues si es mas bien suerte que otra cosa..a mi me tardaron un mes..

Saludos

Bueno, yo es que medio año.... por eso lo decia, dio un error al enviar el formulario, hay alguna manera de volver a enciarlo?? o ponerme en contacto con ellos?

si, es cuestion de suerte, en mi caso fueron casi 3 meses tambien....me asombra que en algunos casos se haya demorado una hora

En mi caso me tomó un día, pero de eso hace ya 4 años. Es muy raro que en tu caso hayan tardado tanto en contestar.

Atrás