Problemas al descargar el Administrador de Páginas en mi Xiaomi Redmi 8

• Autor Autor Heisber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Heisber

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas;

No sé si este sea la sesión adecuada para esto, pero acá voy....

Administro una página en Facebook de "x" nombre, y como el trabajo es bastante, me recomendaron descargar el "Administrador de Páginas" asi que hice caso y lo descargue.

Pero hay un gran problema, me da error (10)

received_624757735087401.webp

Me tiene con dolor de cabeza, porque ni esa ni "Creator Studio" me agarran.

Mi celular es: Xiaomi Redmi 8.

¿Les ha pasado? ¿Lo solucionaron? ¿Saben la solución?
¡AYUDAAA! 😕🙁

Todo el día he tenido problemas con el Facebook desde mi pc, no se si se un bug general

Hola betas;

No sé si este sea la sesión adecuada para esto, pero acá voy....

Administro una página en Facebook de "x" nombre, y como el trabajo es bastante, me recomendaron descargar el "Administrador de Páginas" asi que hice caso y lo descargue.

Pero hay un gran problema, me da error (10)

Ver el archivo adjunto 324549

Me tiene con dolor de cabeza, porque ni esa ni "Creator Studio" me agarran.

Mi celular es: Xiaomi Redmi 8.

¿Les ha pasado? ¿Lo solucionaron? ¿Saben la solución?
¡AYUDAAA! 😕🙁
Intenta cambiando de administrador

Intenta cambiando de administrador
¿Cómo así? Ese error me sale justo cuando voy a poner "iniciar sesión en Facebook". Allí sale ese error, con que no tengo permiso.

¿Cómo así? Ese error me sale justo cuando voy a poner "iniciar sesión en Facebook". Allí sale ese error, con que no tengo permiso.
No tendrás el business manager?

Están haciendo cambios de varias cosas en creator studio. supongo que solo es cuestión de horas para que se normalice

Están haciendo cambios de varias cosas en creator studio. supongo que solo es cuestión de horas para que se normalice
Na no era eso, ya encontré el problema.

Dichas aplicaciones requieren de la autenticación de dos pasos en el facebook dónde están las páginas a administrar.

Si el Facebook no tiene dicha autenticación, las app no entran, te dan error. 😉

Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás