Problemas al editar archivos en Wordpress: caracteres desaparecen

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Desde ayer estoy teniendo unos serios problemas a la hora de editar un tema desde Wordpress. Cuando guardo un fichero, la barra invertida desaparece y no se guarda, por ejemplo.

content: "\f015";

se convierte en

content: "f015";

Eso es en el style.css pero más grave es si modifico un fichero php, pues si quita esas barras me desmonta todo y me salta error.

Hasta ahora solo me he dado cuenta en la barra invertida, no sé si no me guarda otros caracteres.

No he instalado nada nuevo. El CHMOD en el servidor parece estar correcto.

¿Alguna idea?

Un Saludo y gracias.

Se que no es una solución muy cristiana pero, prueba con otra plantilla que no te de problemas.
Por cierto, comprueba que no haya habido una inyección de código malicioso, puede pasar según qué proveedores de hosting, como con GoDaddy, muy dado a recibir ataques de este tipo.

Después de varios días trasteando es un problema de plugin+servidor

El plugin es Users Ultra, pero solo falla en mi hosting (con Godaddy). Lo he probado con otras plantillas y en otros servidores y funciona a la perfección. En cambio en mi servidor, con otras plantillas, instalación de cero, en inglés, en español etc... falla.

Los del plugin amablemente lo han estado mirando, pero como solo me falla a mi y en todas las instalaciones, hemos de suponer que es problema de Godaddy, o por lo menos, de la configuración que tengo.

Claro, que no sé si puedo remediarlo.

Un Saludo y gracias.

Atrás