Problemas al editar ebook en Amazon Kindle y recuperar ventas

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bachroll

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un par de dudas sobre los ebooks en Amazon Kindle. Subí hace poco un ebook y me di cuenta hoy de que tenía algunos errores. Lo he editado y vuelto a subir, pero el problema es que ya había ventas. No son muchas y realmente son a 0.99 euros. La primera duda es si cuando se compra un libro kindle, se puede volver a descargar sin volver a comprarlo. Es básicamente para contactar a los compradores (esa es mi segunda pregunta) y decirles que se lo vuelvan a descargar y descarten el que tienen. ¿Se puede saber quién te ha comprado el libro y comentarles el problema? Gracias.

Lo mejor es contactar directamente al soporte de Amazon, te darán una respuesta mejor que aquí.

Lo mejor es contactar directamente al soporte de Amazon, te darán una respuesta mejor que aquí.

Gracias por el consejo. He enviado un correo a Amazon y a ver lo que me dicen. Cuando me contesten con la solución, lo pondré por aquí para otros que tengan la misma duda.

Esto es lo que me ha respondido Amazon. De todos modos y como dicen, el comprador del libro puede volver a descargar el libro a través de su cuenta, por lo que no hay problema:

"Gracias por contactar al equipo de Amazon KDP. Hemos revisado los cambios de su libro y creemos que las correcciones son poco importantes. No comunicaremos a los clientes los cambios que se han realizado, pero podrán actualizar el contenido libremente en la página Gestionar contenido y dispositivos, en sus cuentas de Amazon. Si tiene una copia de su propio libro, también podrá descargar la versión actualizada desde la misma página."