Problemas al editar en WordPress, ¿también les pasa a ustedes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy probando en varios navegadores y no sé si sea cosa de Chrome (quizás debería pasarme de nuevo a Firefox), el caso es que estoy insertando unos bloques con shortcodes en medio de algunos artículos ya escritos y cuando voy a la mitad de la página y trato de seleccionar texto con combinación de teclas ¡wordpress me devuelve al principio de la pantalla!

Es muy incómodo y engorroso ¿también os ocurre?

Gracias por comentar.

Hola chicos/as.

Estoy probando en varios navegadores y no sé si sea cosa de Chrome (quizás debería pasarme de nuevo a Firefox), el caso es que estoy insertando unos bloques con shortcodes en medio de algunos artículos ya escritos y cuando voy a la mitad de la página y trato de seleccionar texto con combinación de teclas ¡wordpress me devuelve al principio de la pantalla!

Es muy incómodo y engorroso ¿también os ocurre?

Gracias por comentar.
:usuario1234
¡Hola Ramon!

Entiendo lo frustrante que puede ser, a mí también me ha pasado en ocasiones. Parece que este problema puede estar relacionado con el editor de bloques de WordPress y su manejo de shortcodes. A veces, ciertos navegadores pueden tener comportamientos diferentes, así que probar con Firefox podría ser una buena opción para ver si mejora la situación.

Además, revisa si tienes algún plugin que pueda estar causando conflictos, especialmente aquellos que manejan shortcodes. Si tienes tiempo, intenta desactivar temporalmente los plugins y ver si eso soluciona el problema.

Por último, te recomendaría también asegurarte de que tu WordPress y todos los plugins estén actualizados a la última versión. ¡Espero que encuentres una solución pronto!

¡Ánimo!