Problemas al editar themes en WordPress

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario Pineda

Gamma
Estoy creando un blog Luis Fonsi (espero no sea spam) y estoy usando el theme Glassical de Samashing Magazine si no me equivoco.

Me he instalado el wordpress en español en la ultima version que es 2.9.1, ahora bien el problema viene al editar themes, ya van varios themes que simplemente no me deja editar HTML (Por ejemplo Posted by o Lastest Post), por ejemplo en el theme que ves en el sitio, el fondo lo pude cambiar al igual que el logo y otros pequeños detalles pero de CSS.

Estoy pensando que sea problema del wordpress, pero antes de hacer algun movimiento prefiero saber si ha alguien le ha sucedido y lo ha solucionado.

Si es problema del wordpress, me gustaria saber si existe la forma de actualizar a alguna version anterior sin tanto lio de borrar y volver a instalar.

PD: No creo que sea problema del coufon debido a que lo he probado borrandolo y ni asi funciona.

Con que estas modificando el theme? desde tu servidor o archivo por archivo desde tu pc?

A mi no me paso, lo instale desde el fantastico, despues lo actualiza al 2.9.1 y por ultimolo traduci al español, no queda todo, todo en español pero si lo importante.

😉

Fijense lo que esta pasando, hace un momento actualize sin querer el sitio y se actualizo, con los cambios que habia efectuado hace como 20 minutos aprox.

Osea lo esta actualizando pero esta tardando demaciado, ejemplo si ahora pongo posteado por, posted by, dentro de un buen rato se actualizara.

Es raro.

EDITO: No se cual es el problema, pero ya se actualiza aunque debo esperar como 30 minutos despues para que se actualize :S

Última edición:
Si tengo el plugin cache, hay alguna probabilidad de que sea eso?

Atrás