AdSense Problemas al eliminar ads de Kontextua después de aprobación en Adsense

• Autor Autor rrene1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rrene1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos del foro,

Despues que me rechazaron 2 veces adsense hize los cambios que me estaban pidiendo adsense y porfin despues de 6 semanas me acaba de llegar el correo de aceptacion de adsense en mi blogger.

Solo que tengo un problema, estaba trabajando con kontextua y ahora solo quiero trabajar con Adsense, ya quite los códigos de kontextua que tenia publicidad en imagenes y elimine el codigo tambien en kontextua y resulta que los anuncios de kontextua siguen apareciendo en mi web.

Alguien sabe como eliminar los anuncios de kontextua ?

se llama cache ensaya en otro pc, modo inconito usa cclener y revisa pagina por pagina y header

se llama cache ensaya en otro pc, modo inconito usa cclener y revisa pagina por pagina y header

he limpiado mi cache y nada siguen apareciendo, el problema no es mi equipo si no mas bien los usuarios que entren a mi pagina seguiran viendo los anuncios de kontextua ??

Debe quedar un archivo rondando.... O pediles a los visitantes que hagan lo que dice el hermanito por alla arriba :welcoming:

he limpiado mi cache y nada siguen apareciendo, el problema no es mi equipo si no mas bien los usuarios que entren a mi pagina seguiran viendo los anuncios de kontextua ??

Debe quedar un archivo rondando.... O pediles a los visitantes que hagan lo que dice el hermanito por alla arriba

revise de un equipo que nunca habia entrado a mi pagina y se siguen viendo los aununcios de kontextua en mis imagenes y ya no quiero que se vean porque me puedes ganar click a adsense, borre todos los codigos que tenia de Kontextua en los widget y el el html, he revisado entrada por entrada que no tubiera codigo de kontextua y no tienen que podra ser ??

- - - Actualizado - - -

Listo ya lo arregle =) saludos

Atrás