Problemas al enlazar Paypal con Facebook Ads

• Autor Autor Deibys36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deibys36

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos vengo a consultarles un problema que seguro a muchos les esta pasando, cuando intento enlazar paypal a facebook para tener un facebook ads sale una ventana en rojo diciendo que lo intente mas tarde, he tratado de averiguar como resolverlo pero no he tenido exito.

He notado que a veces agarra y a veces no, es algo sin coherencia, alguno sabra la solucion??

A mi me sale lo mismo 😕😕

Me pasa igual

podría ser la tarjeta asociada.

No es la tarjeta, me rechaza a varios que usan netellert pero me acepta a otros luego pense que era porque tenian que tener saldo pero tampoco era.

A mi un dia no me quizo enlazar indicandome que no podia porque no era la titular y nos que mas , que deje de intetarlo

Bueno el mensaje que me sale y a mucha gente es que intente mas tarde

No es la tarjeta, me rechaza a varios que usan netellert pero me acepta a otros luego pense que era porque tenian que tener saldo pero tampoco era.
a varios que usan neteller .. no sera ese el problema ?

a veces pasa eso con las cuentas nuevas de paypal, espera unas 24 a 36 horas y volve a intentarlo, a mi me paso eso y al dia siguiente despues de verificarlo volvi a probarlo y lo enlazo sin problema, el problema fue que en menos de 5 horas y sin correr la campaña ya me habian baneado mi cuenta de FB😕

a veces pasa eso con las cuentas nuevas de paypal, espera unas 24 a 36 horas y volve a intentarlo, a mi me paso eso y al dia siguiente despues de verificarlo volvi a probarlo y lo enlazo sin problema, el problema fue que en menos de 5 horas y sin correr la campaña ya me habian baneado mi cuenta de FB😕
no hermano las cuentas paypals son antiguas y las nuevas tiene al menos una semana

- - - Actualizado - - -

a varios que usan neteller .. no sera ese el problema ?

no, porque me ha aceptado a 2 con neteller incluso una de esas sin saldo

Última edición:
a mi tambien me pasa igual que los demas usuarios 🙁

no hermano las cuentas paypals son antiguas y las nuevas tiene al menos una semana

- - - Actualizado - - -

no, porque me ha aceptado a 2 con neteller incluso una de esas sin saldo

bueno sera que andan casando cuentas? abres con algun vpn las cuentas?

bueno sera que andan casando cuentas? abres con algun vpn las cuentas?

jajaja no hermano, yo ofrezco un servicio pero no es el lugar para hablar de eso, el punto es que no logramos averiguar porque sale ese letrero rojo diciendo que intente mas tarde

alguien resolvio el misterio de porque sale ese aviso'

Yo le estoy remitiendo el problema a Facebook desde hace un mes y aun nada 😕

Atrás