Problemas al entrar a enlaces acortados con Linkbucks

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de forobeta
le quisiera preguntar si les esta apareciendo este problema al entrar a algun link acortado con Linkbucks

Captura.webp

Estoy con el mismo problema, y es un bajón porque tengo miles de enlaces con ese dominio jajaja, espero que lo solucionen pronto :s

:sorrow: si, también tengo miles de enlaces acortados con linkbucks, de hecho anteriormente me presento este problema si notan linkbucks a menudo redirige los enlaces acortados a otro dominio, yo en una ocasión modifique algunos enlaces para hacerlos dobles y tomaba el link directamente del navegador lo que hizo que cuando se les callo ese dominio esos links se murieran, me puse en contacto con ellos y lo que me dijeron fue que los volviera a acortar 😕 , si vuelven a hacer lo mismo los mato 😕:ambivalence::sorrow: , pero no creo, lo que deben de hacer es redirigir los links a otro dominio, ya no se pueden usar acortadores, primero ouo.io ahora esto :sorrow::sorrow:

PD: Corran a sacar sus ganancias, capaz y se va al diablo :s, ya lo hice XD.

Última edición:
espero que lo solucionen pronto, tengo mas de 6mil links acortados ademas he venido trabajando con ellos durante 4 años no se por que han dejado pasar un error tan grave ya que en estos momentos perdemos visitas y dinero, puede que tengan la empresa descuidada ademas su soporte no es para nada bueno y en su foro nadie se preocupa.

Puff, por un lado los acortadores nuevos, al parecer pagando mejor (no los he probado) y por otro esto, definitivamente, voy a probar uno de los nuevos, por lo menos no tendré todos los huevos en dos canastas en cuanto a acortadores (Linkbucks y Adf.ly).

espero y solucione linkbucks lo antes posible este percanse

Estamos igual, desde el dia de ayer un bajon drastico en las ganancias 🙁

recomiendo Shink ^^ ba mejor paga mas !!!

Atrás