Problemas al entrar a enlaces acortados con Linkbucks

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos de forobeta
le quisiera preguntar si les esta apareciendo este problema al entrar a algun link acortado con Linkbucks

Captura.webp

Estoy con el mismo problema, y es un bajón porque tengo miles de enlaces con ese dominio jajaja, espero que lo solucionen pronto :s

:sorrow: si, también tengo miles de enlaces acortados con linkbucks, de hecho anteriormente me presento este problema si notan linkbucks a menudo redirige los enlaces acortados a otro dominio, yo en una ocasión modifique algunos enlaces para hacerlos dobles y tomaba el link directamente del navegador lo que hizo que cuando se les callo ese dominio esos links se murieran, me puse en contacto con ellos y lo que me dijeron fue que los volviera a acortar 😕 , si vuelven a hacer lo mismo los mato 😕:ambivalence::sorrow: , pero no creo, lo que deben de hacer es redirigir los links a otro dominio, ya no se pueden usar acortadores, primero ouo.io ahora esto :sorrow::sorrow:

PD: Corran a sacar sus ganancias, capaz y se va al diablo :s, ya lo hice XD.

Última edición:
espero que lo solucionen pronto, tengo mas de 6mil links acortados ademas he venido trabajando con ellos durante 4 años no se por que han dejado pasar un error tan grave ya que en estos momentos perdemos visitas y dinero, puede que tengan la empresa descuidada ademas su soporte no es para nada bueno y en su foro nadie se preocupa.

Puff, por un lado los acortadores nuevos, al parecer pagando mejor (no los he probado) y por otro esto, definitivamente, voy a probar uno de los nuevos, por lo menos no tendré todos los huevos en dos canastas en cuanto a acortadores (Linkbucks y Adf.ly).

espero y solucione linkbucks lo antes posible este percanse

Estamos igual, desde el dia de ayer un bajon drastico en las ganancias 🙁

recomiendo Shink ^^ ba mejor paga mas !!!

Atrás