Problemas al enviar dinero con PayPal

Erick Apolinar Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Primero que nada quiero aclarar que no es la primera vez que envio dinero, ya lo había hecho con anterioridad y sin presentar ningun problema.

Desde mi punto de vista no he hecho nada "anormal" en mi cuenta para que no me deje hacer envios, mí cuenta está verificada y todo.

paypal.jpg

La cuestión es que al intentar enviar dinero, me marca esa advertencia o error.

Nota: Le quité los datos para poder hacer la captura.

Ya intenté enviarle a 2 personas diferentes y con ninguna he podido.

¿Alguna posible solución?

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Puede ser un error de Paypal o de tu propia cuenta. A mi me pasaba lo mismo y les llamé por telefono y al momento me lo solucionaron.

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Yo me conmuniique con paypal pro asunto parecido , no me permite asociar mi cuenta bancaria , me dijeron que estan presentando algunos problemas y que en 2 dias esta todo solucionado , el mensaje que me aprece es similar al tuyo "Lo sentimos en estos momentos no podemos asociar su cuenta bancaria"

Erick Apolinar

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Puede ser un error de Paypal o de tu propia cuenta. A mi me pasaba lo mismo y les llamé por telefono y al momento me lo solucionaron.

Yo me conmuniique con paypal pro asunto parecido , no me permite asociar mi cuenta bancaria , me dijeron que estan presentando algunos problemas y que en 2 dias esta todo solucionado , el mensaje que me aprece es similar al tuyo "Lo sentimos en estos momentos no podemos asociar su cuenta bancaria"

Muchas gracias, trataré de comunicarme directamente y esperemos se solucione pronto.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Error de Sistema que cada cierto tiempo siempre ocurre... Solo fijate tu saldo nada mas... que no falte nada... es lo mas importante!!

Erick Apolinar

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012

rabux

Gamma
Desde
5 May 2010
me pasa casi siempre con mi cuenta PP española, con mi otra cuenta argentina de PP no me pasa nunca ese error!

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
posiblemente puede ser un error del sistema, o que el la persona que este recibiendo el pago de paypal tenga prioridades en su cuenta.. esto el lo puede configurar para poder recibir el dinero..

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 22:18 ----------

o simplemete llama a paypal para que te puedan arreglar y podas enviar la plata...ami ya me ha pasado y llamo , luego ya puedo mandar sin ningun problema