Problemas al enviar dinero con PayPal

• Autor Autor bartolomeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la cuenta es nueva pues ahi tienes la respuesta, son muy fastidiosos con las cuentas nuevas, paypal es de lejos la peor basura en plataformas de pago, comisiones exageradas, limitaciones sin sentido, disputas ganadas a favor de estafadores, etc, etc...

Primeramente lo ultimo que has debido hacer es eliminar la tarjeta, solo basta con llamar a paypal y ellos te hubieran resuelto.

no se si mi comentario es oportuno, pèro yo tambien he tenido problemas con Paypal en los ultimos dias, no me deja pasar el dinero a mi tarjeta de debito.
Me dice Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.
ya he enviado un ticket apra resolver mi problema y no he tenido respuesta.

no se si mi comentario es oportuno, pèro yo tambien he tenido problemas con Paypal en los ultimos dias, no me deja pasar el dinero a mi tarjeta de debito.
Me dice Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.
ya he enviado un ticket apra resolver mi problema y no he tenido respuesta.
Sí, paypal anda medio problemático

Si la cuenta es nueva pues ahi tienes la respuesta, son muy fastidiosos con las cuentas nuevas, paypal es de lejos la peor basura en plataformas de pago, comisiones exageradas, limitaciones sin sentido, disputas ganadas a favor de estafadores, etc, etc...
Sí, ya me di cuenta. Gracias, ahora ando comprando cuentas paypal

Atrás