Problemas al enviar dinero por PayPal desde una IP extranjera

• Autor Autor servinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

servinet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigo, tengo un problema con paypal.. Como suelo trabajar mediante vpn, algunas veces olvido quitarla y me paso que ingrese con mi paypal desde una ip diferente a mi pais y pum no me deja hacer pagos, estuve viendo y dicen que pruebe que si por la app de ios porque actualmente lo que me interesa es sacar un pago que tengo importante.

Hace unos 2 meses me paso igual la cosa es que espere que si 2 semanas y listo, pero ya voy para el mes y con esta cuenta nada..., alguien sabe como solucionar?. Como pueden ver en el capture Whats App Image 2018 07 02 at 1 26 03 PM — imgbb.com ese es el error que me sale. Se que me diran ¿Pero llamaste a paypal? y bueno si pero me dicen que es un error interno, llame hace una semana y 4-5 dias, en conclusión no me ayudaron en nada...

¿Alguien sabe sobre esto? Porfavor ayudenme con esto..

Intenta enviarlo a un correo electrónico que tengas confianza y si ya has enviando antes mejor

Ahorita paypal anda muy rudo no esta perdonando ni un mínimo error. 😕

me paso lo mismo hace poco y me sale que me contacte cada que requiero pagar y no deja .

Que problemon hay que tener cuidado con esos cambios brucos de IP, paypal es delicado

La restricción sí es por lo del VPN y quizá porque esa IP extranjera ya estaba quemada. Sin contactarlos directamente no se resolverá, pero no les hables o escribas en tono de preocupación.

Atrás