Problemas al enviar dinero por SKRILL: saldo insuficiente

• Autor Autor willy3831
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willy3831

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito saber si alguien tuvo este mismo problema y como resolvió, no he podido enviar dinero a otro correo ya que me dice saldo insuficiente, dicen y he revisado que cuando es primera vez debo pagar un % y otras personas dicen que debo agregar saldo desde una tarjeta de credito por lo menos 2$ quien pueda ayudar agradecería

Hola cuanto dinero tienes y cuanto quieres enviar?

tengo 14$ y deseo enviar 10

Las dos cosas que te dicen son ciertas.

Si es primera vez que vas a enviar dinero Skrill te cobra un fee de 30 euros (o por ahí), la forma de evitar ese fee es meter dinero con una tarjeta que este a tu nombre, si metes dinero no te cobran el fee, si no metes dinero tienes que pagar ese fee en el primer envio que hagas.

Tuve el mismo problema tuyo. Era debido al primer envío de dinero que hacía. Busque soluciones y también me dijeron lo que dice el usuario de más arriba, es decir, cobrar un fee de 30 euros o por otro lado, girar dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta Skrill. Yo deposité en mi cuenta Skrill 1 dólar y todo bien, luego me permitió hacer envíos de dinero a otras cuentas skill.

32 usd me cobraron de primer deposito que me vivieron de 55 usd. Y él resto no lo deja enviar. A otro correo,si hacer compra online ,compre saldo skype con esa skril l. Esta bloqueada para retiros a otros skriles. Hay varios les ha pasado.dicen en u osea días pasa

Tuve el mismo problema tuyo. Era debido al primer envío de dinero que hacía. Busque soluciones y también me dijeron lo que dice el usuario de más arriba, es decir, cobrar un fee de 30 euros o por otro lado, girar dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta Skrill. Yo deposité en mi cuenta Skrill 1 dólar y todo bien, luego me permitió hacer envíos de dinero a otras cuentas skill.
entiendo que debo depositar por lo menos un dollar de una tarjeta de credito

Las dos cosas que te dicen son ciertas.

Si es primera vez que vas a enviar dinero Skrill te cobra un fee de 30 euros (o por ahí), la forma de evitar ese fee es meter dinero con una tarjeta que este a tu nombre, si metes dinero no te cobran el fee, si no metes dinero tienes que pagar ese fee en el primer envio que hagas.
podre depositar dinero de una tarjeta de otra persona o debe ser mia a mi nombre?

32 usd me cobraron de primer deposito que me enviaon de 55 usd y él resto no lo deja enviar a otro correo , si hacer compra online ,compre saldo skype con esa skrill. Esta bloqueada para retiros a otros skriles. Hay varios les ha pasado ,dicen en unos diasdías pasa, no entrar a la cuenta . ver si sola se destraba

podre depositar desde una tarjeta de otra persona en venezuela no tenemos tarjetas en dolares es alli el problema

podre depositar dinero de una tarjeta de otra persona o debe ser mia a mi nombre?
Según entiendo tiene que ser a tu nombre, aunque no estoy del todo seguro, si alguien mas por aca lo sabe aclarar por favor.

No,solo tarjeta de credito del titular sirve

Pagar la comisión esa cara ,no le queda otra

podre depositar desde una tarjeta de otra persona en venezuela no tenemos tarjetas en dolares es alli el problema
Yo deposité con la tarjeta de mi pareja. Fue a mediados de Enero y todo bien, no tuve problemas. Aunque no lo sé ahora

Atrás