Problemas al enviar/pagar con Payoneer - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor mariaevp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariaevp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recibí mi primer pago de 25$ y aparece mi saldo reflejado en USD pero cuando voy a "pagar", "realizar pago" me aparece un mensaje "Antes de poder realizar un pago, debe recibir pagos adicionales", no entiendo por qué si ya aparece mi saldo reflejado. Ya cargué la documentación y llene el formulario solicitado por payoneer, envié un correo preguntando y me dicen que debo recibir más pagos para poder habilitar la opción de enviar/realizar pagos, no me respondieron más nada.

No sé cuanto dinero debo tener de saldo para poder comenzar a enviar o cuanto debo recibir. Si alguien puede responder éstas inquietudes de acuerdo a su experiencia se los agradezco, la respuesta de payoneer no me ayudó mucho.

Gracias de antemano.

Pues es básicamente lo que te dijeron, debes recibir un pago de alguna de sus fuentes de financiación como lo son: Fiverr, Upwork, en fin, de cualquier empresa que esté relacionada con payoneer

Y si son pagos de tercero en mismo payoneer

Lo que hice fue transferirme a mi banco asociado en payoneer, eso cuenta? es decir puede seguir transfiriendome a esa cuenta o debe ser de fiver, upwork o alguno de esos ajuro??

Umm ok gracias amigo, tenia esa duda pense que eran tomado en cuenta los pagos a terceros!

- - - Actualizado - - -

Umm ok gracias amigo, tenia esa duda pense que eran tomado en cuenta los pagos a terceros!

no bro solamente los de compañias

Bueno el pago de partner es un requisito. Pero tambien te comento que el minimo para enviar un pago es 50$ en payoneer

Atrás