Saldo Negativo en Payoneer - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recien entré a mi cuenta para ver el saldo disponible y me encuentro con un monto negativo $-288.17, monto que mas o menos coincide con la última transferencia que hice desde paypal a payo ($288.94, no se si será simple casualidad). El lunes o martes pasado hice una compra de $314 en mercado libre, será que tiene algo que ver?

En autorizaciones pendientes aparece $-312.99, pienso que como está duplicado, mi saldo puede ser de $24.88 ($24.88 - $312.99 = $-288.17).

Alguien que está en el tema me dice si es normal?

GcmrGT1.png

Gracias

Última edición:
Suelo pagar en mercado pago y uso mi payoneer pero jamas note que pase eso :S

Claramente debe ser eso

Como tienes tu tarjeta payoneer vinculada a tu cuenta de paypal, ha de ser tu método de pago tanto para recibir como para pagar algo. Yo supongo y estoy casi segura que por tener vinculada tu tarjeta payoneer siempre te va a extraer el dinero de allí. (Yo tengo también tarjeta payoneer)
Espero te sirva, tu puedes desvincular tu tarjeta desde tu cuenta de paypal.

Como tienes tu tarjeta payoneer vinculada a tu cuenta de paypal, ha de ser tu método de pago tanto para recibir como para pagar algo. Yo supongo y estoy casi segura que por tener vinculada tu tarjeta payoneer siempre te va a extraer el dinero de allí. (Yo tengo también tarjeta payoneer)
Espero te sirva, tu puedes desvincular tu tarjeta desde tu cuenta de paypal.
Si justamente la desvinculé hace unos 3 días. Borré el PayPal y lo volví a crear (tenia mal el país). Antes de borrar ya habían pasado como 4 dias desde que transferí el dinero a Payoneer (inclusive ya lo había gastado). Quizás solo debo esperar..

:celular:

Los saldos pendientes a mí siempre me aparecen descontados de forma automática.

O sea si tengo 100 usd y voy al cajero y retiro 100 usd, en operaciones pendientes me aparece -100, pero el saldo final me aparece como 0 (o sea lo de operaciones pendientes es como algo interno de Payoneer pero nunca he visto que afecte el saldo final que se muestra en pantalla).

Por otro lado alguna vez me he pasado 1 ó 2 usd en el cajero, pero me los descuentan en cuanto cargo dinero en la cuenta.

Actualizo:

Hoy entré y apareció el saldo en positivo ($24). En base a los comentarios que fui leyendo en distintos foros, cuando compras en mercadolibre con Payoneer, aveces te queda el saldo negativo pero se soluciona mas o.menos a los 10 dias.

:celular:

😵

L81jZzN.webp

Justo mirando el tema me doy cuenta tambien que me ha pasado lo mismo, sera debido al aumento del dolar en mi pais el cual la moneda se ha devaluado tanto y su cambio es constante de suba y suba , y unos ctvs. de baja... :ambivalence:​

Atrás