Problemas al enviar pago por Paypal, necesito ayuda urgente

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Tengo un gran problema y espero que me puedan ayudar.

Estaba apunto de contratar un redactor, y a la hora de enviar el pago me sale lo siguiente:

Por suerte iba a pagar adelantado, y él no escribió los artículos aún, pero de igual forma, quiero hacerle el pago para trabajar juntos, o sea, necesito solucionarlo rápido.

Tengo fondos más que suficientes, intentamos con que él solicite el pago y nada.

La última transacción que hice fue recibir un pago de poco más de 50 USD.

Espero respuestas, saludos.

contacta con el servicio de atención al cliente , por llamada o en la fanpage de paypal
puede ser temporal

Checa si entrando a tu cuenta paypal, si tienes algun mensaje nuevo por leer, si no tienes ninguno, espera unas horas e intenta de nuevo, tambien pudiera ser que el problema lo tenga la cuenta a donde estas enviando, dile a tu redactor que verifique el estado actual de su cuenta.

[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] si ambos sois del mismo país es por eso

contacta con el servicio de atención al cliente , por llamada o en la fanpage de paypal
puede ser temporal

Acabo de enviar un mensaje al servicio de atención al cliente, y lo haré por la fanpage ahora.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] si ambos sois del mismo país es por eso

Para nada, no somos del mismo país.

- - - Actualizado - - -

No tengo nada, es más, hoy recibí un pago sin problemas. Ojalá se solucione esperando...

es que ese error siempre me aparece cuando las cuentas paypal son del mismo pais

suele ser un problema temporal, prueba borrando cache y cookies o con otro navegador.

suele ser un problema temporal, prueba borrando cache y cookies o con otro navegador.

Ya lo hice y nada... también probé en ventana de incógnito.

La cuenta de paypal es nueva? cuando recibiste el pago de paypal (el de mas de 50) tenias algun saldo? cuanto es lo que quieres enviar al redactor?

Contacta con el servicio de atención al cliente por llamada bro, es la mejor opcion. A veces me pasa y intento enviar del movil y me deja enviar pagos 🙂

[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] tu cuenta paypal de que pais es?, fijate si el dinero lo tienes en la divisa principal de paypal y ademas al momento de pagar fijate si estas utilizando los fondos de paypal o de la tarjeta, incluso al momento de pagar fijate en la devisa con la que estas pagando.

La cuenta de paypal es nueva? cuando recibiste el pago de paypal (el de mas de 50) tenias algun saldo? cuanto es lo que quieres enviar al redactor?

No es nueva, no recuerdo de hace cuanto, pero tiene bastante antigüedad. El pago lo recibí hoy temprano y ya tenía saldo. Le quiero enviar cinco dólares.

- - - Actualizado - - -

Es de Uruguay, el redactor es de otro país.

El dinero está en dólares y estoy pagando con mis fondos de Paypal, en dólares.

- - - Actualizado - - -

Contacta con el servicio de atención al cliente por llamada bro, es la mejor opcion. A veces me pasa y intento enviar del movil y me deja enviar pagos 🙂

¡Oh! No se me había ocurrido enviar con el móvil, lo intentaré, si funciona te ganaste el cielo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

No funcionó lo de enviar por móvil... :grumpy:

Hmm, de normal eso suele pasar en los caso que te mencione, cuando es nueva, o cuando recibe digamos 50 y quiere enviar 50, también cuando se entra de un lugar no habitual, sea ip o navegador nuevo (o incógnito), lo que se hace en estos casos es intentar con la app del cel y si nada tampoco lo mejor es esperar unas horas y volver a intentar, y ya por ultimo contactar a paypal, probablemente te van a decir que es un pago de riesgo y que le pagues al usuario por otro medio que no sea paypal.

a mi me paso , pero fue que cree la cuenta en mexico y intente enviar un pago en francia (todo via proxy-VPN:devilish🙂

Gracias a todos por sus consejos. Ya probé todo y nada funciona, sólo queda esperar a ver si se soluciona solo y la respuesta de Paypal.

De tener otra posible solución dejarla en este hilo por favor.

Saludos.

Gracias a todos por sus consejos. Ya probé todo y nada funciona, sólo queda esperar a ver si se soluciona solo y la respuesta de Paypal.

De tener otra posible solución dejarla en este hilo por favor.

Saludos.

una cosa antes, el receptor es de argentina?

Al veces ese error suele desaparecer con el tiempo

Intenta luego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si nunca antes habías recibido dinero en esa cuenta Paypal, puede ser que Paypal la haya bloqueado por cuestiones de seguridad.

Manda un mensaje a el soporte de Paypal, o mejor aun, llámalos notificándoles el problema (si no me equivoco solo hablan en inglés). Quizás no sea nada tan grave como parece, aveces son solo tonterías o equivocaciones de Paypal; de todas formas cuando logres solucionar, dinos como lograste resolver el problema. :encouragement:

Sigue sin funcionar...

Paypal da un plazo de 24 horas para responder el mensaje... si no se ha solucionado tendré que llamar :ambivalence: