Hay un numero de soporte en español, creo que es de Mexico y cuando me paso algo parecido la llamada la realice desde un servicio gratuito en internet, solo es cuestión de buscarlo.
Aca en Paypal Argentina tienen un 0800 (no se alla) , y si el soporte es en español.
Tenes que entrar a tu Paypal, ir al footer y hacer clic en Ayuda, luego ir a la seccion para contactarlos por llamado y te aparecera un codigo que te pedirean, junto al numero para llamar
Aca en Paypal Argentina tienen un 0800 (no se alla) , y si el soporte es en español.
Tenes que entrar a tu Paypal, ir al footer y hacer clic en Ayuda, luego ir a la seccion para contactarlos por llamado y te aparecera un codigo que te pedirean, junto al numero para llamar
Gracias a todos por sus consejos y opiniones. El servicio de atención al cliente no contestó y por Facebook tampoco, sin embargo, intenté hacer el pago hace un rato y me dejó. Supongo que era un problema de Paypal, pero bastante lamentable teniendo en cuenta lo grandes que son.
Nuevamente, agradezco todas sus contestaciones. :encouragement: