Problemas al enviar pagos en PayPal desde ayer

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Bueno, desde ayer tengo un problema con mi cuenta de PayPal.

Ayer intenté un pago, uno pequeño, y cuando ponía "Continuar", me salía el siguiente mensaje:

Envíe dinero
Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

Cuando salió eso lo intenté unas 4 veces más y dije, bueno, tal vez es sólo un problema temporal...

Y ahora cuando quiero enviar el pago hoy, me sale lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hacen para solucionarlo?

eUdLVG0.jpg

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Debe de ser error de paypal porque ayer un cliente también me quiso hacer un pago y le salio lo mismo, suele solucionarse con unas dos horas de espera pero al parecer se demorarán más.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Debe de ser error de paypal porque ayer un cliente también me quiso hacer un pago y le salio lo mismo, suele solucionarse con unas dos horas de espera pero al parecer se demorarán más.

Tal vez. Igual llegando a mi casa probaré borrando cookies, caché y esos datos.

Desde Tapatalk

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, a mi me pasa por ejemplo si anteriormente tuve un problema al enviar un pago y se me soluciona saliendo y volviendo a entrar, o por ultimo si ninguna funciona, enviando un pago desde mi movil, con la aplicación para iOS.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Yo recién ahorita envié un pago, pero por android y su app no se si esto influya pero ahí si funciono...

saludos.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Pues probé desde la aplicación móvil de iOS y sí me permitió hacer el pago. Seguramente es un problema de la versión web.