Problemas al enviar solicitud de monetizacion

• Autor Autor cristiangpujols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristiangpujols

cristiangpujols

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura.webp

Pagina cumple normas y cuando envio solicitud se queda colgado. Me pide enviar solicitud de nuevo. Ni me envían correo de que esta revisando ni nada. Alguien mas asi?

X2... Ya llevo 2 semanas y nada

Bien ojala te respondan

soy de peru y cambnie el pais a argentina y por fin me sale en revision

Su solicitud de rolfx ha sido aprobada para Brand Collabs Manager, y ahora puede asociarse en acuerdos de marca para ganar dinero creando y compartiendo contenido con sus seguidores.
La mejor manera de obtener asociaciones más remuneradas es exhibiendo su trabajo y ayudando a las marcas a conocer el tipo de contenido que crea. Use su cartera para agregar más información sobre su página y compartir muestras de sus publicaciones de mayor rendimiento.

pero yo solicite para pausas publicitarias por q me dan eso e.e

Su solicitud de rolfx ha sido aprobada para Brand Collabs Manager, y ahora puede asociarse en acuerdos de marca para ganar dinero creando y compartiendo contenido con sus seguidores.
La mejor manera de obtener asociaciones más remuneradas es exhibiendo su trabajo y ayudando a las marcas a conocer el tipo de contenido que crea. Use su cartera para agregar más información sobre su página y compartir muestras de sus publicaciones de mayor rendimiento.

pero yo solicite para pausas publicitarias por q me dan eso e.e

y si cumples las reproducciones que pide?

Atrás