Problemas al establecer la hora de inicio de una promoción en Facebook Ads

• Autor Autor anthonyrrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anthonyrrs

anthonyrrs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
El caso es este.. he comenzado a usar facebook ad y activo una promo para un anuncio de 1 dia este me marca que comienza a las 15 horas del pacifico busco en google cual es la 15 hora del pacifico y por ejemplo si me dice que la hora actual del pacifico es la 17 pongo en facebook ad que comience a las 17 y 30 y me dice que la fecha es anterior a la actual... no se en verdad como ponerlo a que comience de una vez o una hora luego de que le pongo la promo... adjunto le dejo las fotos para que vean como la promocione por 1 dia y me dice que quedan 21 hora y aun no ha comenzado la promo..

11.webp

11-2.webp

amigo las 13 son 1 pm las 14 las 2pm las 15 las 3pm las 16 las 4pm y asi sigues contando

El problema es que ahora mismo exactamente le pongo que comience a la hora 20 y me dice que la fecha esta erronea.

de todos modos no hagas mucho caso ponla para que empiece de inmediato por que luego en realidad no va a empezar a esa hora jajaja facebook es asi... es el sistema mas lento que vi para arrancar la publicidad...