Problemas al evaluar mi sitio en AdSense, ¿qué hago?

Luzka Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2011
El día de ayer les comentaba que apenas puse mi dominio a mi blogger, y por lo tanto mandé a adsense la solicitud para que me acepten el sitio nuevamente.

Me indica que debo poner el código del anuncio en el blog, y recibir impresiones para continuar con la evaluación.

Puse un código de un anuncio que ya había creado, pero no usado, en un bloque de HTML, arriba de las entradas, y nada. Ya puse un nuevo código recién creado, ahí mismo, y nada que hay respuesta.

Estoy haciendo algo mal? o de verdad tarda mucho?

El sitio es Muy fácil de hacer

Gracias!!

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que esperar tu código esta ahí -> Screenshot by Lightshot <- solo paciencia eso puedes hacer

y centrarlos asi :

<div align="center"> tu codigo </div>

Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Ya el código esta puesto ahí, pero no se mostraran anuncios hasta que adsense apruebe tu solicitud. Paciencia!!

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Muchas gracias a todos!! al menos ahora sé que hice todo bien, que era mi mayor preocupación, estar perdiendo el tiempo en vano esperando algo que no hice bien :p

Deberé tener paciencia entonces!! Les agradezco mucho!!

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Igual te sugiero paciencia. Pero también que releas los términos.
Cuando abro tu blog aparece un cuadro blanco en la parte media de la pantalla, dejando el contenido bajo la pantalla, ten cuidado con eso, es decir: hay que desplazarse hacia abajo para ver el contenido. No siempre se pone muy rigido en esto, pero aqui en Forobeta he leido casos que Google "sugiere" que no se haga.

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Sólo te queda esperar, en mi primer sitio jamás fue aceptado, pero traté cambiando los anuncios a otro sitio de más calidad y me lo aceptaron.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
El día de ayer les comentaba que apenas puse mi dominio a mi blogger, y por lo tanto mandé a adsense la solicitud para que me acepten el sitio nuevamente.

Nuevamente? Si era solo cuestion de insertar el codigo.. Una vez aceptado un sitio de tu propiedad puede implementar los codigos de ads en cualquier otro sitio.. Claramente sin abusar.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Igual te sugiero paciencia. Pero también que releas los términos.
Cuando abro tu blog aparece un cuadro blanco en la parte media de la pantalla, dejando el contenido bajo la pantalla, ten cuidado con eso, es decir: hay que desplazarse hacia abajo para ver el contenido. No siempre se pone muy rigido en esto, pero aqui en Forobeta he leido casos que Google "sugiere" que no se haga.

Ese cuadro blanco es donde está el anuncio, pero probaré cambiarlo de sitio entonces :) gracias.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 10:28 ----------

Sólo te queda esperar, en mi primer sitio jamás fue aceptado, pero traté cambiando los anuncios a otro sitio de más calidad y me lo aceptaron.

Nuevamente? Si era solo cuestion de insertar el codigo.. Una vez aceptado un sitio de tu propiedad puede implementar los codigos de ads en cualquier otro sitio.. Claramente sin abusar.

Es que justamente eso es lo que yo tenía entendido, pero la cosa es, me aceptaron la cuenta adsense con otro sitio, y en ese todo sigue bien.

Luego, puse anuncios en el segundo, siendo blogspot, y a los 15 minutos los anuncios se veían sin problemas.

Al poner el dominio nuevo, me explicaron que ya no es tomado como un producto google, y tuve que mandar la url a revisión, ser aceptado.

Y es ahí donde llevo días y nada que recibo respuesta :(

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Es que justamente eso es lo que yo tenía entendido, pero la cosa es, me aceptaron la cuenta adsense con otro sitio, y en ese todo sigue bien.

Luego, puse anuncios en el segundo, siendo blogspot, y a los 15 minutos los anuncios se veían sin problemas.

Al poner el dominio nuevo, me explicaron que ya no es tomado como un producto google, y tuve que mandar la url a revisión, ser aceptado.

Y es ahí donde llevo días y nada que recibo respuesta :(

No, amiga. Te explicaron mal.. Una vez aceptada puedes poner los anuncios en todos los sitios o blog de tu propiedad sin tener que estar mandando nuevamente solicitudes.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
No, amiga. Te explicaron mal.. Una vez aceptada puedes poner los anuncios en todos los sitios o blog de tu propiedad sin tener que estar mandando nuevamente solicitudes.

Entonces por qué dejaron de verse al poner el dominio? Ya van 2 días :S

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Entonces por qué dejaron de verse al poner el dominio? Ya van 2 días :S

Probablemente no esperaste lo suficiente para que los ads se actualizaran y al mandar la solicitud tu web la dejaron en lista de espera. Yo desde que me aprobaron la solicitud en 2009 he tenido unos 50 dominios con adsense ya sea en blogger como también en otras plataformas como tumblr, wordpress y SMF sin tener que enviar solicitudes nuevas.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Probablemente no esperaste lo suficiente para que los ads se actualizaran y al mandar la solicitud tu web la dejaron en lista de espera. Yo desde que me aprobaron la solicitud en 2009 he tenido unos 50 dominios con adsense ya sea en blogger como también en otras plataformas como tumblr, wordpress y SMF sin tener que enviar solicitudes nuevas.

Auch... será? lo de la solicitud lo hice un día después, cuando vi que no salían, y acá en FB me dijeron que debía hacer eso jaja.

Y suponiendo que sea eso, qué me sugieres hacer para arreglarlo entonces?

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Auch... será? lo de la solicitud lo hice un día después, cuando vi que no salían, y acá en FB me dijeron que debía hacer eso jaja.

Y suponiendo que sea eso, qué me sugieres hacer para arreglarlo entonces?

Solo esperar a que te aprueben.. El problema sería si es que te negaran la solicitud... Esperemos que eso no pase...

Un saludo. Ojala y todo funcione de la mejor forma.! Cualquier cosa estamos para ayudarnos!.

Última edición:

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Solo esperar a que te aprueben.. El problema sería si es que te negaran la solicitud... Esperemos que eso no pase...

Un saludo y ojala y todo funcione de la mejor forma.! Cualquier cosa estamos para ayudarnos!.

LA cosa es que estoy estancada, ni pa´trás ni pa´lante jajaja

Muchas gracias!! :)