Problemas al formatear PC lento con 58 programas instalados

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se donde mas preguntar! resulta que quiero formatear un pc que esta demasiado lento, me lo regalaron asi.. tiene 58 programas instalados y varios virus, yo siempre formateo varios computadores, pero este, cuando inicio, apreto f2, me dirijo a boot, no me aparece para iniciar con mi cd y voy bajando, undo la tecla "enter" en cualquiera y no pasa nada (en la parte de abajo dice que con enter se selecciona), no se si es por que el pc sea de estados unidos, no creo pero necesito alguien que me ayude, la formateada es urgente y esto nunca me habia pasado con ningun computador!

Pues busca el manual del BIOS en internet.

Jejeje.
Ve a avanzado o alguna opción similar y desactiva el arranque UEFi, después ve a boot options y ya cambias la secuencia. Instalas Windows y regresas el UEFi a a activado.

😀 son 30 usd ☺

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

puede que la unidad de cd este defectuosa, mejor has la instalacion desde una memoria usb, por si no sabes en youtube hay buen material sobre como hacerlo :ghost:

pulsa la f8, y o primero comprueba si el lector funciona bien

en alguna es otro boton en la mia es f11 pone imagenes de lo q te sale asi te podes entender mejor y ayudarte

Qué raro que no te aparezca la unidad de CD/DVD en el booteo, puede ser que no te está reconociendo la unidad, deberías revisar esa parte.

Con el CD de windows creo que se puede.

Ya te dijeron: desactiva el UEFI en la BIOS.
Los demás comentarios no atinan.

Entra al setup y configura para que el boot se del cd o

Te aconsejo que hagas tu instalacion por usb lo mas probable es que no funcione la unidad de cd pero por si no sabes formatiar por una memoria es muy facil tiene que ser de 4g en adelante la formateas y luego buscar el programa para poner la imagen iso del windows

Atrás