L
lokitomax
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de foroBeta, Bueno, tengo una fan Page con mas de 900 Likes (A), que lo obtuve fusionandolo, ahora eh creado una empresa que tiene una razon social muy lejana a mi fan page(B),
me cree una fan Page (B) y quiero fusionarlo con mi Fan Page (A- 900 Like)
Antes el metodo que hacia para fusionar era, con formularioa, que escojia la pagina que deseaba mantener, y las otras que se perdia, pero los likes se sumaban a la fan page que escojia como principal, pues ahora que cambie el nombre a mi fan page (A-900 likes) no me deja fusionar, creo que es por el enlace roto oh es por algo de mi cuenta???
espero su ayuda por favor
El enlace que usaba para fusionar era este... yo probado en mi face y me sale:
Esta pagina no esta disponible
es posible que el enlace que selecionastes este dañado oh que se haya eliminado la pagina...
por favor espero su ayuda
me cree una fan Page (B) y quiero fusionarlo con mi Fan Page (A- 900 Like)
Antes el metodo que hacia para fusionar era, con formularioa, que escojia la pagina que deseaba mantener, y las otras que se perdia, pero los likes se sumaban a la fan page que escojia como principal, pues ahora que cambie el nombre a mi fan page (A-900 likes) no me deja fusionar, creo que es por el enlace roto oh es por algo de mi cuenta???
espero su ayuda por favor
El enlace que usaba para fusionar era este... yo probado en mi face y me sale:
Esta pagina no esta disponible
es posible que el enlace que selecionastes este dañado oh que se haya eliminado la pagina...
por favor espero su ayuda