Problemas al fusionar páginas con una modelo. ¿Qué hacer?

• Autor Autor angel154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel154

angel154

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tratare de ser breve.una modelo me contacto para que le subiera los fans en su pagina yo teniauna pagina con un nombre similar! aplqieu cambio de nombre y le fusione mis 120k a su pagina con 10k... todo bin cuando llego el tiempo de pagar la modelo se nego y me dijo que no pagaria. yo me ise dueño de la pagina y la elimine de esta -.- no conte con que lloraria a facebook y facebook le dio el admin me saco y no puedo recuperar mi pagina ahi algo que hacer?

Desde el principio partiste mal,

¿Facebook devolviendo admin por qué sí? Que raro, Facebook nunca hace eso hasta lo que se y la experiencia de años que llevo en fanpages. Seguro que estas contando todo?

Por otro lado fuiste muy ingenuo, ese tipo de tratos se hace con inter de por medio o en todo caso que ella pagase primero si tú tenías referencias de cualquier tipo, dudo fuera una modelo realmente y creo que a tu historia le faltan muchas cosas, por encima se ve que está incompleta.

La Modelo es Guatemalteca Conductora de televisión y claro que regresa el admin es muy facil yo no lo sabia, con el gformulario de paginas hackeadas supongo

Pero debe ser bien bonita

No podes hacer negocios con nadie donde no haya algo de por medio que avale o te permita disputar a menos que sea un conocido o amigo y sin embargo... por eso desde un principio fuiste mal :sorrow:

Al menos debiste haber pedido el pago por adelantado y luego tratar de ganar la disputa xd

Bueno... veo todo normal, ella era la dueña de la pagina, obviamente facebook se la devolveria ya que seria interpretado como un hackeo y por tu parte fuiste ingenuo y te la hicieron :encouragement:

¿Facebook devolviendo admin por qué sí? Que raro, Facebook nunca hace eso hasta lo que se y la experiencia de años que llevo en fanpages. Seguro que estas contando todo?

Por otro lado fuiste muy ingenuo, ese tipo de tratos se hace con inter de por medio o en todo caso que ella pagase primero si tú tenías referencias de cualquier tipo, dudo fuera una modelo realmente y creo que a tu historia le faltan muchas cosas, por encima se ve que está incompleta.

si era modelo es conductora de televisión me pago solo una parte muy pequeña de lo acordado pero se dio ala fuga y ya me bloqueo y esta publicando en su pagina y yo era dueño cormercial asi que no veo otra como pudo lograrlo

- - - Actualizado - - -

Bueno... veo todo normal, ella era la dueña de la pagina, obviamente facebook se la devolveria ya que seria interpretado como un hackeo y por tu parte fuiste ingenuo y te la hicieron :encouragement:

habra algo que se pueda hacer apelar que la pagina anterior mia fue hackeada xD o algo? 🙁 no e aparece para reportarla como hackeada 🙁 la que fusione 🙁 que triste

A mi me parece que tú le quisiste robar teniendo un admin oculto y te salió el tiro por la culata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si era modelo es conductora de televisión me pago solo una parte muy pequeña de lo acordado pero se dio ala fuga y ya me bloqueo y esta publicando en su pagina y yo era dueño cormercial asi que no veo otra como pudo lograrlo

- - - Actualizado - - -

habra algo que se pueda hacer apelar que la pagina anterior mia fue hackeada xD o algo? 🙁 no e aparece para reportarla como hackeada 🙁 la que fusione 🙁 que triste

Se puede sacar a traves del administrador regional cuando no desactivas y manejas tus ubicaciones, igualmente empezaste mal desde el principio, que te sirva de experiencia y la verdad ya dudo haya algo que hacer para recuperarla

por que no das el nombre de ella?

si había una conversación de por medio tomale fotos talvez te sirvan de prueba 😱

A mi me parece que tú le quisiste robar teniendo un admin oculto y te salió el tiro por la culata

Si ves mi respuesta a eso me referí yo cuando le dije que algo estaba raro ya que Facebook no devuelve admin a nadie estando de Administrador Comercial. Hay una manera de etiquetar a un Administrador para que chequee esto?

Ojalá no hayas querido jugarle chueco tu amigo, no hay que abusar, en dado caso si fue ella. Abre la disputa en ayuda del mismo Facebook.

Si de verdad sucedio como cuentas, intentaria hacerle spam o fastidiar la pagina hasta que me pague, pero suena todo muy raro

Se puede sacar a traves del administrador regional cuando no desactivas y manejas tus ubicaciones, igualmente empezaste mal desde el principio, que te sirva de experiencia y la verdad ya dudo haya algo que hacer para recuperarla

Tú sabes de ubicaciones?

Lo que hiciste estuvo muy mal, claro si es como lo explicas, ella quería que le subieras like a su pagina, no que la fusionara con quien sabe que fanes tenia tu en tu fan page.

Prueba esto

Enlace eliminado

no yo cumpli con el trabajo dentro de los terminos acordados pero ella me pagaria en pagos cada 15 dias me daria una parte me pago el primer pago. y despues ya se nego a pagar por x o y razones yo deje el admin comercial y lo dejaria asta que me liquidara SALUDOS!

- - - Actualizado - - -

Lo que hiciste estuvo muy mal, claro si es como lo explicas, ella quería que le subieras like a su pagina, no que la fusionara con quien sabe que fanes tenia tu en tu fan page.

en mi punto de vista las modelos como ella pueden alvergar a cuqluier tipo de fans hombre en su mayoria ya que es una modelo sexy fue miss universo y le meti 120 mil 100 mil de mexico y 20 mil de usa era un buen negocio me doy por bien servido por lo que me pago pero le falto mas de la mitad

- - - Actualizado - - -

no me aparece la pagina en cuestion 🙁 creo que no ahi nada que hacer eso pasa por dar credito

Atrás