angel154
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Facebook devolviendo admin por qué sí? Que raro, Facebook nunca hace eso hasta lo que se y la experiencia de años que llevo en fanpages. Seguro que estas contando todo?
Por otro lado fuiste muy ingenuo, ese tipo de tratos se hace con inter de por medio o en todo caso que ella pagase primero si tú tenías referencias de cualquier tipo, dudo fuera una modelo realmente y creo que a tu historia le faltan muchas cosas, por encima se ve que está incompleta.
Bueno... veo todo normal, ella era la dueña de la pagina, obviamente facebook se la devolveria ya que seria interpretado como un hackeo y por tu parte fuiste ingenuo y te la hicieron :encouragement:
si era modelo es conductora de televisión me pago solo una parte muy pequeña de lo acordado pero se dio ala fuga y ya me bloqueo y esta publicando en su pagina y yo era dueño cormercial asi que no veo otra como pudo lograrlo
- - - Actualizado - - -
habra algo que se pueda hacer apelar que la pagina anterior mia fue hackeada xD o algo? 🙁 no e aparece para reportarla como hackeada 🙁 la que fusione 🙁 que triste
A mi me parece que tú le quisiste robar teniendo un admin oculto y te salió el tiro por la culata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede sacar a traves del administrador regional cuando no desactivas y manejas tus ubicaciones, igualmente empezaste mal desde el principio, que te sirva de experiencia y la verdad ya dudo haya algo que hacer para recuperarla
A mi me parece que tú le quisiste robar teniendo un admin oculto y te salió el tiro por la culata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que hiciste estuvo muy mal, claro si es como lo explicas, ella quería que le subieras like a su pagina, no que la fusionara con quien sabe que fanes tenia tu en tu fan page.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?