Problemas al fusionar páginas, no se transfieren los fans

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
tuve un problema con un usuario mis administradores, que instalo administrador permanente en mi pagina.
Lo cual cree otra pagina y la fusione se fusiono normal y ya no esta el administrador permanente.
Pero los fans no pasaron ¡JAJAJA! :sorrow: eran 70 mil fans. a una pagina nueva, solo pasaron 28. Creen que en el transcurrir del día pasen ya paso mas de 2 horas y sigue igual. 😡 .

como la fucionaste, yo intente y me lo rechazaron

[MENTION=50758]cheoflowrd[/MENTION] tiene que tener mismo nombre, misma categoria de paginas en información. No tiene que tener ninguna pagina. todo igual y la fusionan

algunas veces no pasa todos porque los fans tienen like a ambas paginas y seria ilogico tener doble like a una, otra seria que puede que revisen los likes y que no sean bots o cuentas ya inhabilitadas pero esta raro, yo uso formulario para hacer fusiones y no me ha pasado esas cosas

[MENTION=50758]cheoflowrd[/MENTION] tiene que tener mismo nombre, misma categoria de paginas en información. No tiene que tener ninguna pagina. todo igual y la fusionan

no tiene que tener ninguna pagina?? a quw pagina te refieres???

Problema resuelto demoro en el día, pero ya estan todos los fans 🙂 gracias

Atrás