Problemas al guardar plantilla en Blogger

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
hola tengo un problema grave, es que cuando quiero editar una plantilla y le doy a GUARDAR PLANTILLA se tarda mucho en guardar,
ya me estoy desesperando, quiero modificarle varios cambios y se tarda mucho,
saben de algun editor con el que pueda editar una plantilla de blogger?
o saben de algun metodo para que se guarde mas rapido?
se los agradeceria si se saben una solucion a esto, ya que es desesperante tardarse varios dias en estar editando la plantilla por que guarda muy lento.

usa otro navegador, a veces me pasa eso y ocupo otro navegador y mi problema se solventa!!!!

Pues si es el CSS puedes crear un sitio google, haces el CSS aparte en cualquier editor lo subes al google site y lo llamas en el bloger asi lo que haces es modificar desde tu pc lo remplazas en google sites y no necesitas entrar al editor de plantillas a modificarlo.

Blogger esta vuelto loco, yo estoy migrando creo que pronto no habra nada que hacer en blogger, eso de las plantillas nunca se aplican los cambios o dan errores extraños, tambien debo actualizar varias veces para que me cargue la plantilla, creo que va para atras este servicio de google.

A mi me pasaba con mi PC vieja. Trata de tener paciencia o de cambiar de navegador como ya te dijeron más arriba.

me da verguenza decirle pero a veces necesito usar explorer :S para que funcione

me da verguenza decirle pero a veces necesito usar explorer :S para que funcione
de verdad es necesario llegar a esos extremos ? 😱
a mi me pasa es que el sitio como general tarda años o no carga en algunas oportunidades
pensé que era por que uso un dominio personalizado pero igual con los subdominios propios me pasa lo mismo

de verdad es necesario llegar a esos extremos ? 😱
a mi me pasa es que el sitio como general tarda años o no carga en algunas oportunidades
pensé que era por que uso un dominio personalizado pero igual con los subdominios propios me pasa lo mismo

a esos extremos esta blogger, yo por eso i <3 wordpress

paciencia sera la unica solucion me parece !j aj

Wordpress lo siento muy complicado, que opinan uds?

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Que raro a me me funca de ptmadre :welcoming:

Ami también me funciona perfecto en la pc y en el celular 🙂

Intenta conseguir tu internet más rápido de minimo 1gb de velocidad
creo que eso es problema de tu red, o actualiza tu blogger a la edición actual no la beta

Atrás