Problemas al guardar y publicar en Blogger

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, no puedo guardar una entrada ni publicar nuevas, ¿esta fallando Blogger o es un problema mio?

¿A alguien más le pasa?

Saludos!

Edito: Según leo en Twitter es algo generalizado. En fin, toca esperar.

Última edición:
Mas o menos....

Varios visitantes se han puesto en contacto diciendo que no pueden publicar comentarios... asi que a esperar toca..

Buenos días compañero, yo no tengo ese problema y utilizo Blogger, tal vez sea porque excediste el número máximo de publicaciones diarias permitidas.

Hasta Luego

Yo no tengo problemas, pero hace dos días había un error generalizado que se solucionaba borrando las cookies....y desde entonces no tengo problema ninguno.:lollypop:

Así es; hace amage de entrar y te vuelve al home.
Blogger ha indicado en el centro de soporte que están haciendo todo lo posible por solucionarlo.

Andá, pues lo mío es distinto... Cuando voy a entrar, me da error 404. Lo bueno es que si entro por "Blogger in draft" no tengo problemas y puedo trabajar bien.

Pues ami no me dejo subir una imagen, decia "error de servidor", entonces imagino que si deben tener pequeños problemas

Solo falla si entras por draft Blogger, a mi no em falla si entro por Blogger normal.

Yo acabo de subir una entrada que tenía guardada como borrador. No se si es por eso que quizás me haya dejado.

A mi me deja hacer todo. Crear entradas, subir imágenes, etc...
Que error os sale?

Yo ahora en la pura mañana entre todo bien, publique una entrada y ningun problema me salio!

Varias personas, se quejan de diversos problemas en Blogger. Que mal! =(

Atrás