Problemas al hacer anuncios en Instagram y Facebook

• Autor Autor Betero92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betero92

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer agregué la cuenta de mi negocio de Instagram al administrador comercial de Facebook, pero cuando puse la publicidad desde Instagram no se mostraba. Entonces decidi quitar la cuenta de face y ahora es como que se me bloqueó la opcion para anunciar desde IG directo, y tampoco me deja agregarla a facebook de nuevo, aparece lo siguiente: La cuenta de Instagram está bloqueada. Ve al sitio web o a la app de Instagram para resolver el problema.
La cuenta no esta bloqueada, pero no me deja hacer anuncios, alguien sabe que puede estar pasando?

Hola, ayer agregué la cuenta de mi negocio de Instagram al administrador comercial de Facebook, pero cuando puse la publicidad desde Instagram no se mostraba. Entonces decidi quitar la cuenta de face y ahora es como que se me bloqueó la opcion para anunciar desde IG directo, y tampoco me deja agregarla a facebook de nuevo, aparece lo siguiente: La cuenta de Instagram está bloqueada. Ve al sitio web o a la app de Instagram para resolver el problema.
La cuenta no esta bloqueada, pero no me deja hacer anuncios, alguien sabe que puede estar pasando?
Hola Betero92,

Parece que estás enfrentando un problema común al gestionar cuentas publicitarias entre Instagram y Facebook. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver la situación:

1. Verifica la Cuenta de Instagram: Asegúrate de que tu cuenta de Instagram no esté configurada como privada y que sea una cuenta de negocios. Si tienes algún problema de verificación o si hay cualquier mensaje de error, sigue las instrucciones en la app de Instagram para solucionarlo.

2. Revisar Configuraciones del Administrador Comercial: Entra a tu Administrador Comercial de Facebook y verifica que tu cuenta de Instagram esté bien vinculada. Si ves alguna alerta o notificación que indique problemas, sigue las recomendaciones que se te sugieren.

3. Desconectar y Reconectar: Intenta desconectar la cuenta de Instagram del Administrador Comercial y espera unas horas antes de volver a intentar vincularla. A veces, hacer esta desconexión y reconexión puede solucionar el problema.

4. Esperar: En ocasiones, los sistemas de Facebook e Instagram realizan actualizaciones o mantenimiento que pueden causar problemas temporales. Si todo lo demás falla, quizás debas esperar un tiempo para volver a intentar.

5. Soporte Técnico: Si después de intentar estas acciones sigues teniendo el mismo problema, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Facebook o Instagram. Ellos pueden brindarte información más específica sobre tu cuenta y el posible bloqueo.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Suerte con tus anuncios!

Atrás