Problemas al hacer compra en PayPal despite la verificación de cuenta

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado intentando hacer una compra de unos 350 dolares pero cuando intento logearme para hacer el pago me aparece lo siguiente.

IMG_7260.webp

Tengo saldo paypal y la cuenta esta verificada con tarjeta, correo y telefono, cual podra ser el problema??, pretendo comunicarme mañana con paypal.

Muchas veces sucede por seguridad comunicate con soporte o intenta mas tarde despues de un tiempo se soluciona

Tienes problemas con tu tarjeta que puede ser:

- Problemas del banco
- Sin fondos
- Tarjeta Vencida o invalida

Por eso te dice que uses otra tarjeta.

No veo la imagen 😕

El mensaje se debe a que tu cuenta de PayPal por motivos de prevención de fraudes y seguridad no te está dejando hacer el pago [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] esto suele suceder después de una declinación de pago, después de algún reembolso, después de un cambio de IP reciente, si estas conectado por VPN, Proxy, si tu tarjeta no tiene fondos o has hecho más de 10 transacciones en un lapso de tiempo muy corto, si estas intentando hacer una compra a algún vendedor no verificado o si no has hecho pagos de cierta cantidad en un buen tiempo. Ocupas esperar de 24 a 72 horas o bien comunicarte al departamento de transacciones de PayPal.

Es prevencion de fraudes como dice la persona de arriba.
marca directamente a paypal y pregunta por esa limitacion que te hicieron

a mi me paso similar pero a los dias se quito el problema

Ya te lo han dicho, segun el sistema de seguridad está evitando algo. Intents desde la pc y creo que solucionaria el error [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Si generalmente es evitar un robo o fraude. En mi caso sucedio cuando queria comprar algo fuera del horario habitual (en la madrugada).

Saludos

A mí me pasó queriendo enviar 500 usd de pago a otro usuario.
En lo que investigué resultó ser una medida de seguridad por tener una cuenta nueva y representar la mitad de mi saldo.

Lo que hice fue mandar operaciones de 100 cada semana y sin problemas.

Espera un rato y vuelves a intentar. Hay docenas de consultas en el foro con esa misma pregunta...

A mi me pasaba cuando había comprado varios artículos seguidos, puede también que la cuenta de la persona este desabilitada o limitada.

Atrás