J JaLu No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2018 #1 Por que no puedo hacer Streaming en Facebook ya lo intente con muchas cuentas de facebook y solo me aparece esto Ya despues se queda asi y no pasa Alguien que me diga como lo soluciono ?
Por que no puedo hacer Streaming en Facebook ya lo intente con muchas cuentas de facebook y solo me aparece esto Ya despues se queda asi y no pasa Alguien que me diga como lo soluciono ?
A Arelux Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2018 #2 Tu cuenta esta verificada ?? Prueba con otro navegador. :encouragement:
Jesús Rojas Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Ago 2018 #3 Me sucede lo mismo con chrome. Ya intenté con varias cuentas y me sigue apareciendo lo mismo :/ PD: Intente con firefox y no hubo problemas :encouragement:
Me sucede lo mismo con chrome. Ya intenté con varias cuentas y me sigue apareciendo lo mismo :/ PD: Intente con firefox y no hubo problemas :encouragement:
K kahaanpro666 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2018 #4 Prueba con otro navegador, y intenta verificar tu perfil. :encouragement:
K Kenji Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2018 #5 Hazlo por modo incognito