Problemas al Importar via Impex Blog WordPress 2.3.1

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Amigos,

Al intentar Importar mi Blog en WordPress 2.3.1 a el Blog de vBulletin, me arroja el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: DESCRIBE beta_blog_attachment importblogattachmentid

mysql error: Table 'beta_chileallin.beta_blog_attachment' doesn't exist

mysql error number: 1146

Date: Sunday 25th 2010f April 2010 11:47:23 PM
Database: beta_chileallin
MySQL error:

No entiendo por qué la tabla blog_attachment no existe, siendo que debiera existir de manera nativa en vbulletin.

Si alguien me pudiera orientar con este problema estaré muy agradecido.

Gracias!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola barcraft.

Trata de volver a instalar el producto del blog en:

AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos -> [Agregar/Importar Producto]

Escribe esto en el segundo campo:

./includes/xml/product-vbblog.xml

Y marca en Sí la opción de abajo.

Por alguna razón la tabla 'blog_attachment' no se creó cuando instalaste/actualizaste vBulletin 4; curiosamente acá en la base de datos de vBHispano esa tabla tampoco existe. :O

Me dejas saber si eso te ayudó a resolver el problema, o si experimentas algún otro error.

Saludos.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Andres,

Gracias por el Tips, me sirvió pero no del todo, ya que con los pasos que me diste no funciono, porque te falto eliminar el producto y luego instalarlo, fué la unica manera de que creara la tabla. Hasta ahi estamos bien...

PERO... luego en uno de los pasos de importación me arrojó el siguiente error:

ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: 
					INSERT INTO ****_blog_user
					(
						bloguserid, importbloguserid, title, description, options,
						viewoption, comments, lastblog, lastblogid,
						lastblogtitle, lastcomment, lastcommenter, lastblogtextid,
						entries, allowsmilie, subscribeown, subscribeothers,
						moderation, deleted, draft, options_everyone,
						options_buddy, options_ignore, ratingnum, ratingtotal,
						rating, pending, uncatentries
					)
					VALUES
					(
						'6',
						'1',
						'title',
						'description',
						'0',
						'all',
						'0',
						'0',
						'0',
						'',
						'0',
						'',
						'0',
						'0',
						'1',
						'none',
						'none',
						'0',
						'0',
						'0',
						'3',
						'3',
						'0',
						'0',
						'0',
						'0',
						'0',
						'0'
					)

mysql error: Unknown column 'options_everyone' in 'field list'

mysql error number: 1054

Date: Tuesday 27th 2010f April 2010 06:16:40 AM
Database: ****
MySQL error:

Entiendo que el campo "options_everyone" de la tabla _blog_user no existe, pero no sé como crear el campo y en qué parte de la tabla, es ahí donde me pierdo.

Si alguien me pudiera enviar el ultimo xml del blog de la version 4.0.3 en donde ya viene incorporado ese campo lo agradecería enormemente.

Además, como ayuda a los demás usuarios revisen el siguiente post: http://www.vbhispano.com/foros/f79/error_importar_blog_wordpress_impex-16879/

Ahí salen unas mejoras para los errores en este proceso que aún no logro terminar :(

Espero tu ayuda Andres :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Entiendo que el campo "options_everyone" de la tabla _blog_user no existe, pero no sé como crear el campo y en qué parte de la tabla, es ahí donde me pierdo.

El campo no existe y por defecto no se añade a la base de datos durante la instalación. He de suponer que estás experimentanto la migración en un entorno de pruebas, así que puedes hacer lo siguiente para tratar de insertar ese campo en la tabla blog_user:

Ejecuta la siguiente consulta SQL vía phpMyAdmin, o a través del foro:

ALTER TABLE prefijo_blog_user ADD options_everyone INT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0' AFTER options_ignore

Tengo entendido que ese campo se insertaba en la base de datos, pero en las versiones 1.x.x del blog y para las versiones 2.x.x de vBulletin Blog y superiores ese campo se modificaba. Es posible que el error se de por un bug de ImpEx, no lo sé.

¿Qué versión de ImpEx usas?.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Perfecto, ahora ya no dá el error de que no existe el campo, pero sigo con problemas.

1.- Duplica los posts importados

2.- Crea Categorias "Fantasmas", es decir, sin nombre ni descripcion.

3.- Al intentar entrar al blog me arroja el siguiente mensaje (no se vé el blog):

Fatal error: is_member_of_blog(): $bloginfo['permissions'] not defined. in [path]/includes/blog_functions_shared.php on line 275
#0 vb_error_handler(256, is_member_of_blog(): $bloginfo['permissions'] not defined., /home/barcraft/beta.chileallin.com/includes/blog_functions_shared.php, 275, Array ([userinfo] => Array ([userid] => 1,[temp] => ,[field1] => ,[field2] => ,[field3] => ,[field4] => ,[subfolders] => ,[pmfolders] => ,[buddylist] => ,[ignorelist] => ,[signature] => ,[searchprefs] => ,[rank] => ,[usergroupid] => 6,[membergroupids] => ,[displaygroupid] => 6,[username] => admin,[password] => b12009a6c0e80c8da9cd04a5f9fbd83d,[passworddate] => 1265702400,[email] => contacto@chileallin.com,[styleid] => 15,[parentemail] => ,[homepage] => ,[icq] => ,[aim] => ,[yahoo] => ,[msn] => ,[skype] => ,[showvbcode] => 2,[showbirthday] => 2,[usertitle] => Administrator,[customtitle] => 0,[joindate] => 1265754300,[daysprune] => 0,[lastvisit] => 1272517361,[lastactivity] => 1272546960,[lastpost] => 1272477750,[lastpostid] => 80,[posts] => 60,[reputation] => 10,[reputationlevelid] => 5,[timezoneoffset] => -5,[pmpopup] => 0,[avatarid] => 0,[avatarrevision] => 0,[profilepicrevision] => 0,[sigpicrevision] => 0,[options] => 11552983,[birthday] => ,[birthday_search] => 0000-00-00,[maxposts] => -1,[startofweek] => 1,[ipaddress] => ,[referrerid] => 0,[languageid] => 0,[emailstamp] => 0,[threadedmode] => 0,[autosubscribe] => -1,[pmtotal] => 0,[pmunread] => 0,[salt] => pIc,[ipoints] => 0,[infractions] => 0,[warnings] => 0,[infractiongroupids] => ,[infractiongroupid] => 0,[adminoptions] => 0,[profilevisits] => 39,[friendcount] => 0,[friendreqcount] => 0,[vmunreadcount] => 0,[vmmoderatedcount] => 0,[socgroupinvitecount] => 0,[socgroupreqcount] => 0,[pcunreadcount] => 0,[pcmoderatedcount]

Esto continua hasta bien abajo...

4.- Al final la unica opcion para solucionar este problema (para que se vea el Blog), es borrando el producto del Blog y luego crearlo denuevo, pero pierdo obviamente todos los datos.

Espero ayuda por favor...