Problemas al ingresar a mi dominio en Blogger, ayuda solicitada.

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gary Reyes

Dseda
hola amigos hace poco configure mi dominio en blogger con la empresa Goodaddy y al configurarlo he notado que cuando se entra directo Mun2vip.com | Peliculas, Series y Animes - Peliculas Online, Ver Estrenos de CINE en HD y Gratis. no entra!!

desde que borro el historial y le paso el CCleaner a mi pc y el navegador se limpia no me entra me da este error... en la imagen anexada debajo..!!

nose a que se debe esoo pero si alguien sabe me podria ayudar a ver que le falta o que configure mal en goodaddy..

Nota: Algunas personas entraran bien pero si borran el historial de el navegador y le dan a entrar directo.. no entra eso es lo k kiero saber porque..:ambivalence:

CREO que tu problema esta en que en la cache de tu navegador se quedo la pagina de Google 404 cuando estuviste comprobando que se asignaba la URL, y por eso si funciona cuando borras el historial.

A mi me funciona perfectamente.

Vale, acabo de ver el error, se carga un script raro y sale lo de 404.
Vete a configuracion de Blogger, y debajo de donde pusiste el dominio, le das a editar y activa la casilla Redireccionar mun2vip.com a www.mun2vip.com/

Si no te funciona, vete a godaddy, y edita la configuracion del dominio, por ejemplo si pusiste esto:

blog.blogspot.com.es/

Dejalo en:

blog.blogspot.com

Es lo unico que se me ocurre.

Última edición:
A mi me funciona correctamente, intenta en modo incognito

ok aver intento eso de marcar la casilla de reedireccionar muchas gracias por la respuesta :encouragement:

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 14:04 ----------

A mi me funciona correctamente, intenta en modo incognito

gracias por tu respuesta saludos!!:encouragement:

Veo que ya se soluciono el problema :encouragement: