Problemas al publicar entradas en Blogger: Ayuda solicitada

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que creo una entrada y la quiero publicar me sale error y no me deja salir de esa pantalla entonces salgo y resulta que a quedado como borrador y al darle publicar en donde se ven todas las entradas enonces si se publica pero se ve puros codigos y nomeros los cuales no escrivi yo por ora parte cuando quiero editar alguna entrada no me salen las herramientas no se si es problema de blogger o de mi blog o de mi red bueno me gustaria saber si alguien me puede ayudar muchas gracias desde ya

Resulta que creo una entrada y la quiero publicar me sale error y no me deja salir de esa pantalla entonces salgo y resulta que a quedado como borrador y al darle publicar en donde se ven todas las entradas enonces si se publica pero se ve puros codigos y nomeros los cuales no escrivi yo por ora parte cuando quiero editar alguna entrada no me salen las herramientas no se si es problema de blogger o de mi blog o de mi red bueno me gustaria saber si alguien me puede ayudar muchas gracias desde ya

Prueba con otro navegador .. :encouragement:

Prueba con otro navegador .. :encouragement:

Lo mismo digo, o prueba eliminando la cache y las cockies del navegador. Una vez me paso que no podia entrar directamente a blogger, y borrando las cokies y la cache problema solucionado :encouragement:

Gracias lo intentare amigos :encouragement:
Saludos

Atrás