Problemas al iniciar PC, datos valiosos en riesgo!

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroIan

MauroIan

Préstamo impago
Delta
Hoy me levanto prendo mi pc y sorpresa al momento de poner mi contraseña demora mucho en cargar y se queda la pantalla negra pero se ve el puntero del maus

Utilizo win 8.1,

Buscando en Internet encontré que dando ctrl+alt+supr o win+u , pero no puedo seguir ninguno de esos trucos ya que ami me sigue quedando negro

en esta pc tengo informacion super valiosa mas de 10 cuentas adsense
Unas 15 cuentas de facabook con dni

informaciones de cuentas de hotings, vps, licencias de programas cuales las registre en emails creados por descarto los cuales no me se de memoria y los tenia anotado en un .txt

EN CONCLUSIÓN MUCHA INFORMASION VALIOSA, SIMPLEMENTE NO PUEDO FORMATEAR MI PC Y YA ,NITO RECUPERAR MIS CARPETAS

- - - Actualizado - - -

cito a crack del foro aver si pueden darme una mano [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Última edición por un moderador:
Usa un windows virtual (o live CD) y accede con eso al systema y copia todo lo que tengas que copiar... un live CD te permite botear desde un windows el cual se ejecuta desde la memoria de tu systema, de esta manera no toca tu HD...
Sino reinicia 3 veces la PC desde el boton apagado/prendido, eso hace que windows 8 entre en modo reparacion

te recomiendo usar un live cd de ubuntu y lo booteas desde cd o usb ,lo puedes hacer en un par de horas como mucho desde un cyber y luego usarlo para respaldar tu información valiosa en usb o un disco duro externo, también te recomiendo hacer backups de esa informacion en la nube como one drive,google drive.

tambien puedes usar el live cd de windows xp pilitos solo lo quemas en un cd e inicias el pc desde ese cd y te dejara acceder a tus carpetas y archivos para que puedas moverlas a un usb o disco externo

Probaste entrar en Modo Seguro con Funciones de Red? :encouragement:

Probaste entrar en Modo Seguro con Funciones de Red? :encouragement:

Para entrar a ese modo hay que tener acceso al windows... ya que no es como los windows viejos... hay que activarlo desde el panel de control...
las opciones que tiene son:
- entrar desde el DVD de windows 8
- entrar desde un live CD
- forzar inicio de recuperación, al reiniciar forzadamente 3 veces

No lo sabía, mil disculpas. Microsoft por lo visto esta pasando a ser más pésimo que de costumbre.
Para entrar a ese modo hay que tener acceso al windows... ya que no es como los windows viejos... hay que activarlo desde el panel de control...

si, estoy preparando una live cd , ya comento aver como me va

Puedes formatear guardando todos los archivos del sistema operativo anterior :encouragement:

par algoaepte el disco d jjaja
usa un cd live o intastala un win arriba del otro

Y cuando lo soluciones, sube ese .txt a google dirve, mega, dropbox, box.com, etc

listo un capo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] GROSOO!!!, tarde ya que tuve que instalar el live CD de ubutu en una usb
Luego volver a intalar win

Pude recuperar mi carpeta! Mucha gracias a todos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION], [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] [MENTION=42240]alessandro15[/MENTION]

http://i.imgur.com/O53JL54.jpg

ahora volver a poner los programas básicos que usaba :C

Última edición:
Vi que tienes muchas respuestas ya, pero te daré mi aporte:

Recuerda que la información no está en la PC en si, está en el disco duro, en un caso de esa magnitud lo más fácil a mi criterio es quitar el disco duro (si no tienes conocimientos, pídelo en un lugar especializado en computadores) y ponlo en otra PC (si tampoco sabes como hacerlo, pide que lo traspasen en el local al que asistas).

Yo haría eso, no me arriesgaría si son datos tan importantes a hacer cosas extrañas y correr el peligro de perderlos.

Saludos y mucha suerte!

Vi que tienes muchas respuestas ya, pero te daré mi aporte:

Recuerda que la información no está en la PC en si, está en el disco duro, en un caso de esa magnitud lo más fácil a mi criterio es quitar el disco duro (si no tienes conocimientos, pídelo en un lugar especializado en computadores) y ponlo en otra PC (si tampoco sabes como hacerlo, pide que lo traspasen en el local al que asistas).

Yo haría eso, no me arriesgaría si son datos tan importantes a hacer cosas extrañas y correr el peligro de perderlos.

Saludos y mucha suerte!
No sería nada malo leer el tema para no entrar fuera de lugar.

No sería nada malo leer el tema para no entrar fuera de lugar.

Yo leí solamente lo que el consultó, las respuestas de otros sinceramente no me interesan.

Según mi punto de vista, lo que digo no es incorrecto, y si lo fuere, cualquiera se equivoca.

Y si desmontas el disco duro y lo pones en otro pc? Pero antes prueba lo que te dijeron los otros compañeros.

Puedes bajar el windows 10 y bootearlo por usb a la hora de formatear te pregunta si quieres formatear y guardar todos tus archivos y aplicaciones o borrar todo inténtalo y se mas precavido, sube tus archivos a tu cuenta de facebook envíalos a ti mismo

Posdata: si no te funciona ninguna de esas opciones lo que puedes hacer es sacar el disco duro y comprar un adaptador para que puedas ponerlo en usb vas a un internet lo conectas guardas todos tus archivos en tu usb por ejemplo y luego regresas conectas y formateas tranquilo y tu pc mas rapida sera! saludos espero que te sirva

Atrás