Hola, tengo un problemon, instale el bbpress y tambien el plugin wordpress social login, lo configure poniendo el Id y el secret key, para que la gente se registrara.
pues bien, resulta, que cuando la gente entra al blog y pincha ahi, la gente entra en mi wordpress, no en mi blog! dentro de mi wordpress
He puesto la web en mantenimiento, pero como narices consigo poner un simple login a mi foro de mi blog con las redes sociales.
Hola, tengo un problemon, instale el bbpress y tambien el plugin wordpress social login, lo configure poniendo el Id y el secret key, para que la gente se registrara.
pues bien, resulta, que cuando la gente entra al blog y pincha ahi, la gente entra en mi wordpress, no en mi blog! dentro de mi wordpress
He puesto la web en mantenimiento, pero como narices consigo poner un simple login a mi foro de mi blog con las redes sociales.
Hola! Parece que estás experimentando un problema con la configuración de bbpress y el plugin WordPress Social Login. Para que los usuarios puedan registrarse en tu foro de bbpress usando las redes sociales sin ser redirigidos a tu área de WordPress, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:
1. **Verifica la configuración del plugin WordPress Social Login**: Asegúrate de que el plugin esté configurado correctamente para que los usuarios se registren en bbpress y no en WordPress directamente. Revisa la configuración del plugin para asegurarte de que esté apuntando al formulario de registro de bbpress.
2. **Revisa los ajustes de acceso de bbpress**: Verifica los ajustes de permisos y acceso en la configuración de bbpress para asegurarte de que los usuarios registrados puedan acceder y participar en el foro sin problemas.
3. **Actualiza los enlaces y ajustes de redirección**: Puede que sea necesario ajustar los enlaces de redirección del plugin para que los usuarios sean llevados al área correcta después de registrarse con las redes sociales. Revisa la configuración del plugin para ver si hay opciones de redirección personalizadas.
4. **Consultar la documentación**: Si continúas teniendo problemas, te recomendaría consultar la documentación del plugin WordPress Social Login y de bbpress para obtener más detalles sobre cómo integrar correctamente el registro de redes sociales en tu foro.
Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte resolviendo el problema y habilitando el acceso a tu foro de bbpress a través de las redes sociales! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Saludos!