Problemas al iniciar sesión en Facebook desde Tor

• Autor Autor i1punto1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i1punto1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches! queria saber la opinion de alguno de ustedes respecto a si han iniciado sesion en facebook con el navegador tor.

lo que pasa es que yo es lo que hago con unas cuentas de facebook que tengo, pero al tener una ip de otro pais me pide identificacion de fotos o DNI.
no se si alguien sabe como configurar en tor para que solo me salga que cambie la ip por pais, y asi cuando inicie sesion en facebook no me este pidiendo que la identificacion.

Yo uso tor por comodo y facil en cargar las paginas, por eso no uso otro como el hola.org ya que en algunos es muy tardado al iniciar sesion en facebook.

ir a la direccion (\Browser\TorBrowser\Data\Tor\Torrc)

Insertar CODE, HTML o PHP:
ExitNodes {PAIS}

varios paises
ExitNodes {AR},{MX},{CO}

sacar nodos
ExcludeExitNodes {PAIS}

agregar tambien
StrictExitNodes 1

Última edición:
mmm facebook permite TOR, es mas ellos tienen unfacebook para entrar desde TOR:
HTML:
facebookcorewwwi.onion
lo mismo desde la aplicacion de android, facebook se conecta desed TOR...

mmm facebook permite TOR, es mas ellos tienen unfacebook para entrar desde TOR:
HTML:
facebookcorewwwi.onion
lo mismo desde la aplicacion de android, facebook se conecta desed TOR...
Sii lo se, facebook se conecta desde tor, pero lo que yo digo es como puedo cambiar la ip que aleatoriamente tor me da? y ponerla de mi pais para que con una cuenta de facebook no me pida identificacion de fotos

Sii lo se, facebook se conecta desde tor, pero lo que yo digo es como puedo cambiar la ip que aleatoriamente tor me da? y ponerla de mi pais para que con una cuenta de facebook no me pida identificacion de fotos

editas Torrc (\Browser\TorBrowser\Data\Tor) y arriba de todo colocas:
PHP:
ExitNodes {PAIS}

Y cambias PAIS por el tuyo, el cual tiene que ser ISO 3166-2 (Dos letras)... Ejemplo Argentina = AR, EEUU = US, etc...
https://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1

Gracias por la respuesta😱

Todo me quedo claro hasta la direccion: Tor Browser\Browser\TorBrowser\Data\Tor , y lo de paises AR, ES, MX.
lo que no enteni fue ExitNodes {PAIS} en que archivo debo editarlo

editas Torrc (\Browser\TorBrowser\Data\Tor) y arriba de todo colocas:
PHP:
ExitNodes {PAIS}

Y cambias PAIS por el tuyo, el cual tiene que ser ISO 3166-2 (Dos letras)... Ejemplo Argentina = AR, EEUU = US, etc...
https://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1

Gracias por la respuesta😱

Todo me quedo claro hasta la direccion: Tor Browser\Browser\TorBrowser\Data\Tor , y lo de paises AR, ES, MX.
lo que no enteni fue ExitNodes {PAIS} en que archivo debo editarlo

😕

editas Torrc

Waaaaohhhh tanto tiempo buscando la solucion. I love cicklow

Solo que en MX no me funciona en AR y ES sii. no sabes porque sea que mexico no me deja?

otra duda como puedo poner para que me salga paises hispanos seria algo asi? ExitNodes {AR,MX,CO} porque probe y no me funciono jeje

😕

editas Torrc

Waaaaohhhh tanto tiempo buscando la solucion. I love cicklow

Solo que en MX no me funciona en AR y ES sii. no sabes porque sea que mexico no me deja?

otra duda como puedo poner para que me salga paises hispanos seria algo asi? ExitNodes {AR,MX,CO} porque probe y no me funciono jeje

puede que no existan nodos en mexico... y a lo 2°
PHP:
ExitNodes {AR},{MX},{CO}

Agrega tmb
PHP:
StrictExitNodes 1
tambien puedes sacar nodos:
PHP:
ExcludeExitNodes {PAIS}

Gracias! de ahora en adelante usare tor jeje para que no me detecten tan facilemente, tu respuesta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me hara ahorrarme mucho tiempo, esfuerzo y dinero... 😱nthego::greedy_dollars:🙂
cicklow

Atrás