I
i1punto1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches! queria saber la opinion de alguno de ustedes respecto a si han iniciado sesion en facebook con el navegador tor.
lo que pasa es que yo es lo que hago con unas cuentas de facebook que tengo, pero al tener una ip de otro pais me pide identificacion de fotos o DNI.
no se si alguien sabe como configurar en tor para que solo me salga que cambie la ip por pais, y asi cuando inicie sesion en facebook no me este pidiendo que la identificacion.
Yo uso tor por comodo y facil en cargar las paginas, por eso no uso otro como el hola.org ya que en algunos es muy tardado al iniciar sesion en facebook.
ir a la direccion (\Browser\TorBrowser\Data\Tor\Torrc)
varios paises
sacar nodos
agregar tambien
lo que pasa es que yo es lo que hago con unas cuentas de facebook que tengo, pero al tener una ip de otro pais me pide identificacion de fotos o DNI.
no se si alguien sabe como configurar en tor para que solo me salga que cambie la ip por pais, y asi cuando inicie sesion en facebook no me este pidiendo que la identificacion.
Yo uso tor por comodo y facil en cargar las paginas, por eso no uso otro como el hola.org ya que en algunos es muy tardado al iniciar sesion en facebook.
ir a la direccion (\Browser\TorBrowser\Data\Tor\Torrc)
Insertar CODE, HTML o PHP:
ExitNodes {PAIS}
varios paises
ExitNodes {AR},{MX},{CO}
sacar nodos
ExcludeExitNodes {PAIS}
agregar tambien
StrictExitNodes 1
Última edición: