Problemas al iniciar sesión en PayPal desde móvil

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace días salió unos mensajes en la parte superior de mi cuenta paypal luego de iniciar sesión desde el movil , había uno que me pedia verificar mi identidad cosa rara porque ya la habia verificado hace tiempo y otro mensaje donde decia " Hay un problema con tu cuenta " donde si le hago click me manda a la Log in to your PayPal account pero no veo ninguna disputa hecha ...

Ya verifique nuevamente mi dni y el primer mensaje se borró , pero aún me sigue apareciendo ese mensajito bastante extraño 😕

Foto :

pay.webp

Saben a que se deba ?

Hace días salió unos mensajes en la parte superior de mi cuenta paypal luego de iniciar sesión desde el movil , había uno que me pedia verificar mi identidad cosa rara porque ya la habia verificado hace tiempo y otro mensaje donde decia " Hay un problema con tu cuenta " donde si le hago click me manda a la Log in to your PayPal account pero no veo ninguna disputa hecha ...

Ya verifique nuevamente mi dni y el primer mensaje se borró , pero aún me sigue apareciendo ese mensajito bastante extraño 😕

Foto :

Ver el archivo adjunto 112560

Saben a que se deba ?
Llama a paypal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es extraño, cuidado que no sea una web Physing y te hayan secuestrado la contraseña. Deberías - como indica el compañero - llamar directamente a Paypal y comentarles lo sucedido. Es un tema delicado, intenta realizarlo en la mayor brevedad posible. Un saludo.

Contacta al soporte lo mas rapido posible

Dales una llama telefonica y que te den soporte. lo mas probable es que aun sigas con la limitacion

Atrás