D Darwin Fernandez 4 Mar 2016 #1 Hola amigos desde ayer en la noche estoy intentado logearme en paypal y cada vez que lo intento me sale lo siguiente : Alguien mas le ha pasado ? no se cual sera el problema mi contrasena esta bien intente tambien cambiar mi pass y probé loguearme de nuevo y nada
Hola amigos desde ayer en la noche estoy intentado logearme en paypal y cada vez que lo intento me sale lo siguiente : Alguien mas le ha pasado ? no se cual sera el problema mi contrasena esta bien intente tambien cambiar mi pass y probé loguearme de nuevo y nada
Danniel Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Mar 2016 #2 Acabo de entrar y todo bien, me encuentro en México. ¿ya te pusiste en contacto cómo te indican?
D Darwin Fernandez 4 Mar 2016 #3 Danniel dijo: Acabo de entrar y todo bien, me encuentro en México. ¿ya te pusiste en contacto cómo te indican? Hacer clic para expandir... Si y me lleva a lo siguiente : https://www.paypal.com/selfhelp/home y no encuentro donde pueda estar la solución 🙁
Danniel dijo: Acabo de entrar y todo bien, me encuentro en México. ¿ya te pusiste en contacto cómo te indican? Hacer clic para expandir... Si y me lleva a lo siguiente : https://www.paypal.com/selfhelp/home y no encuentro donde pueda estar la solución 🙁
Danniel Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Mar 2016 #4 Deberías intentar llamando a su centro de atención al cliente. :encouragement:
xxphiterx 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Mar 2016 #5 Utiliza otro Navegador :encouragement: no pierdes nada.
D Darwin Fernandez 4 Mar 2016 #6 xxphiterx dijo: Utiliza otro Navegador :encouragement: no pierdes nada. Hacer clic para expandir... Eso acabo de pensar tambien y probé con mozilla firefox y nada (
xxphiterx dijo: Utiliza otro Navegador :encouragement: no pierdes nada. Hacer clic para expandir... Eso acabo de pensar tambien y probé con mozilla firefox y nada (
xxphiterx 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Mar 2016 #7 Enviales un correo :encouragement: