Problemas al iniciar sesión en Wordpress después de instalación

• Autor Autor alfonsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfonsito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito que me echeis una mano, estoy intentando crear un blog con wordpress en 1&1 (ya tengo otro y todo fue sin problemas) y cuando completo el proceso de instalacion, me dice enhorabuena, que ya creé el blog, me da error, y luego cuando quiero hacer login con www.midominio.es/wp-admin me sale el siguiente mensaje

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/34/d413251952/htdocs/wp-config.php:1) in /homepages/34/d413251952/htdocs/wp-includes/pluggable.php on line 866

y no puedo entrar. El sitio esta colgado y accesible desde cualquier ordenador con la pagina de prueba que te pone wordpress, el famoso hola mundo, pero no puedo entrar para editar el blog. Ya he borrado la base de datos y he creado otra, pero sigo igual.

¿Me podéis echar una mano?

Puesto que acabas de instalar el blog, realmente no tienes nada que perder en él. Prueba a borrarlo y volver a instalarlo desde cero.

Asegúrate de descargar el Wordpress desde la página oficial

Comprueba bien que los archivos tienen bien los permisos (tal como que el de configuración tenga 777/lectura y escritura).

Suerte y espero que te sirva.

Hola casualmente yo tuve ese error el otro dia despues de ya crear un blog y lo que hice fue borrar todo y al volver a instalarlo ya me fue,si te ayuda yo borre la base de datos despues cree otra y borre tambien la carpeta a la que subi wordpres,cree otra carpeta y lo volvi a subir y ahora ya me va bien.
La verdad que no se porque ese error pero ami me dio despues de unos dias de crear el blog.

Hola a todos, necesito que me echeis una mano, estoy intentando crear un blog con wordpress en 1&1 (ya tengo otro y todo fue sin problemas) y cuando completo el proceso de instalacion, me dice enhorabuena, que ya creé el blog, me da error, y luego cuando quiero hacer login con Enlace eliminado me sale el siguiente mensaje

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/34/d413251952/htdocs/wp-config.php:1) in /homepages/34/d413251952/htdocs/wp-includes/pluggable.php on line 866

y no puedo entrar. El sitio esta colgado y accesible desde cualquier ordenador con la pagina de prueba que te pone wordpress, el famoso hola mundo, pero no puedo entrar para editar el blog. Ya he borrado la base de datos y he creado otra, pero sigo igual.

¿Me podéis echar una mano?

Descargá de nuevo WP y volvé a instalarlo.

Puesto que acabas de instalar el blog, realmente no tienes nada que perder en él. Prueba a borrarlo y volver a instalarlo desde cero.

Asegúrate de descargar el Wordpress desde la página oficial

Comprueba bien que los archivos tienen bien los permisos (tal como que el de configuración tenga 777/lectura y escritura).

Suerte y espero que te sirva.

Ningún archivo ni directorio utiliza permisos 777. Utilizar esos permisos es bastante peligroso.. Lista de permisos que deben tener los archivos en WP: ¿Qué permisos deben tener los directorios y ficheros en WordPress? | Linux Hispano

________

Pero descargando y volviendo a instalar Wp, no tendría que tener problema.

Ningún archivo ni directorio utiliza permisos 777. Utilizar esos permisos es bastante peligroso..

Hacerlo para la instalación no representa ningún riesgo.

Gracias a todos, os aclaro un par de cosas, el wordpress lo baje desde la pagina oficial, incluso he vuelto a bajar una version anterior y he repetido el proceso desde el principio, me da el mismo error. Voy a probar lo de los permisos a ver.

Con lo de los permisos tampoco, el error es el mismo

Gracias a todos, os aclaro un par de cosas, el wordpress lo baje desde la pagina oficial, incluso he vuelto a bajar una version anterior y he repetido el proceso desde el principio, me da el mismo error. Voy a probar lo de los permisos a ver.

Con lo de los permisos tampoco, el error es el mismo

Estás descargando Wp en español o el original en inglés ?

Cuando llenás los datos de wp-config, te fijás bien de que no modifiques ninguna ' o () ?

Solucionado, era que el wp-config.php no estaba guardado con la configuracion de caracteres ANSI, lo cambié y arreglado. Gracias a todos por haberme echado una mano.

Última edición:
Atrás