Problemas al insertar productos con API de Amazon

• Autor Autor YokoYesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YokoYesi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Recientemente conseguí la API de Amazon y ya he rellenado todo correctamente pero al intentar insertar productos en mis páginas/entradas me salta siempre el siguiente mensaje:
Estas realizando peticiones demasiado rápidamente. Por favor, vuelve a enviar tus peticiones a un ritmo más lento. Para mayor información, revisa las Recomendaciones de eficiencia.

Da igual el tiempo que espere que siempre me sale.
Alguna solución?

Me pasó lo mismo. Es un defecto que deberían reparar porque al parecer sucede siempre al comienzo. Pero no te preocupes: deja que pasen uno o dos días y verás como comienza a funcionar con normalidad.

Me pasó lo mismo. Es un defecto que deberían reparar porque al parecer sucede siempre al comienzo. Pero no te preocupes: deja que pasen uno o dos días y verás como comienza a funcionar con normalidad.
Quería imaginar que es eso, me has tranquilizado
Muchas gracias!

Podrias hacer un cache con PHP para no estar haciendo peticiones seguidas, todo de pende si son peticiones iguales.
Pero si son siempre diferentes de igual manera podes cachear por si se repiten.

El plugin AAWP (que supongo que es el que utiliza) ya tiene caché. Pero vamos, que ese error lo da siempre la API los primeros dos o tres días desde la primera descarga de datos, así que es un problema de Amazon, que te da acceso a su API pero con límite cero. Pero lo bueno es que después se quita solo.

Atrás