Problemas al instalar Bluestacks: ¡Cuidado con los virus!

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal vez muchos han instalado bluestacks, un emulador de android en pc, y no les ha pasado nada. Sin embargo, este no es mi caso.

Anteriormente usaba windows 8, instalé el emulador, pero cuando intenté hacerlo mi antivirus avast me impedía hacerlo ya que lo detectaba como amenaza. no hice caso y desactivé el antivirus para continuar con la instalación. El programa me pedía instalar varios programas los cuales rechacé. Aún así instaló algunos sin mi permiso, sin embargo los desinstalé facilmente.

Sin embargo, hace poco actualicé a Windows 10, y todo se me desinstaló. Procedí a instalar otra vez el emulador, pero esta vez sin antivirus ya que no lo había descargado. Grave error.

Resultó que al final no se instaló el emulador. Lo que si pasó, fue que se me instaló casi una decena de programas no deseados sin mi permiso y un montón de malware y adware.

Era tan tal, que cuando intentaba desinstalar uno de estos programas, me salía otra ventana para instalar otro programa. Y se me abrían ventanas adware en mi escritorio, y los navegadores se abrían y cerraban solos.

Tuve que descargar el avast urgentemente, cuando analicé mi sistema, me topé con todos estos virus:

result.webp

Estos son solo algunos de los virus con los que me topé, ya que había eliminado algunos. También pueden notar que hay más virus en la lista.

Mi recomendación es que tengan precaución si van a instalar este programa, ya que como podrán notar no es para nada seguro. Y bajo ninguna circunstancia se atrevan a instalarlo sin antes tener un buen antivirus

miercoles ni he revisadoo yo recien lo puse para tener wsap.. gracias por el aviso bro

[MENTION=112840]ray11[/MENTION] Yo lo tengo hace mas de 1 año y nunca tuve problemas como los que decis 🙂

Yo lo tengo instalado y no veo problemas. Tengo el que para mi es el mejor antivirus de mundo, Eset Smart Security y no me da ninguna alerta...

Lo que instala eso es que a veces este tipo de programas traen muchas casillas marcadas por defecto que hay que desmarcar al instalarlos, en esas casillas aceptas instalar x barras de herramientas y esas son las que joden.

Lo tendre en cuenta.

Para el avast todo es virus. Por eso me quedo con el AVG.

avast no sirve hace un mes q lo uso todo me detecta virus y me da promociones de sus otro servicio.
el fin semana voy a volver a mi nod32

Yo lo tengo instalado y no veo problemas. Tengo el que para mi es el mejor antivirus de mundo, Eset Smart Security y no me da ninguna alerta...

Lo que instala eso es que a veces este tipo de programas traen muchas casillas marcadas por defecto que hay que desmarcar al instalarlos, en esas casillas aceptas instalar x barras de herramientas y esas son las que joden.

como dije, yo sabía sobre esas casillas y las había desmarcado, pero al instalador le valió verga.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=112840]ray11[/MENTION] Yo lo tengo hace mas de 1 año y nunca tuve problemas como los que decis 🙂

al principio no tuve problema, solo fue desde que actualicé a windows 10.

- - - Actualizado - - -

Para el avast todo es virus. Por eso me quedo con el AVG.

intenté instalar el AVG, pero me salió que aún no era compatible con W10 aún. Por lo que en mi opinión no es tan bueno.

Última edición:
como dije, yo sabía sobre esas casillas y las había desmarcado, pero al instalador le valió verga.

- - - Actualizado - - -

al principio no tuve problema, solo fue desde que actualicé a windows 10.

- - - Actualizado - - -

intenté instalar el AVG, pero me salió que aún no era compatible con W10 aún. Por lo que en mi opinión no es tan bueno.

Es que seguramente todavia no salio la actualizacion de AVG para W10, ya que es muy nuevo ese sistema operativo. Se que el AVG no es el mejor de todos los antivirus, pero lo uso porque es muy ligero a mi compu, porque cuando tenia instalado el avast o otros antivirus de pago, la compu se ponia lento, y cada vez mas lento con el uso. Por eso prefiero el otro antivirus, sera lo basico, pero me basta para mi compu.

Pues, tienes que seleccionar si quieres instalar los programas "adicionales" que trae bluestacks :topsy_turvy:

Yo lo he usado por mucho tiempo, en W7 hace unos dias actualize a W10 y nada, todo normal, hoy en dia es facil liarse, y instalar esos programas no deseados creyendo que se esta negando...

Hay que leer bien, aveces no basta con desmarcar la casilla, hay que darle en "Rechazar" no en "Siguiente" ya que uno piensa que si da en rechazar se va a cancelar la instalacion, pero no es asi, es de esta forma como en realidad uno dice "No quiero esto" de otra forma desmarcando la casilla y dando "Siguiente" se instala de igual manera. Saludos.

La verdad es que nunca tuve ese problema con el bluestacks

Es extraño, lo he instalado otra vez en un sistema limpio y le quito el check a los programas adicionales y trabaja al 100% :encouragement:

Si el avast te detecto los virus entonces es porque si hay virus ya que ese antivirus es terrible :welcoming:

Lo utilizo desde hace más de 1 año, me funciona perfecto. Nunca he tenido problema, en uno de mis particiones Kas y el otro Eset, no me tira ningún problema, e incluso siempre hago limpiezas en mi ordenador semanal con TuneUp y no veo nada. ¿Lo bajaste desde la página oficial ?

Yo prefiero saber ¿como te va con windows 10?

Saludos,

BlueStacks es una aplicación fiable, a mi me anda bien.

Lo tengo instalado hace tiempos pero en los ultimos 1-2 meses me viene saltando una alerta del windows defender que ha encontrado malware.. no se si sera por este programa o que

Quien sabe de donde bajaste el instalador yo lo tengo y nunca me ha dado problemas.

Atrás