Problemas al instalar Bluestacks: ¡Cuidado con los virus!

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa Nox, es el mejor emulador android del mundo.

Otra buena opción como antivirus es 360 Total Security. Aun en su versión gratuita provee dispositivos muy seguros y medios eficientes de limpiezay mantenimiento. Funciona perfecto con Windows 10 y mejora el rendimiento del equipo

Muchos de los problemas de aplicaciones con contenido indeseable se resuelven disponiendo de un sistema de seguridad adecuado. Tengo instalado 360 Total Security. Aun en la versión gratuita dispone de medios de contención adecuados y herramientas de limpieza y mantenimiento eficientes. Funciona perfecto con Windows 10 y mejora el desempeño del mismo

La mayoría de emuladores instalan programas secundarios si uno le dice SÍ, ACEPTAR a TODO.

Yo antes usaba Nox, antes de que se volviera popular y se convirtiera en un dinosaurio de pesado, ahora ni correo en mi PC.

Por ahora estoy usando LDPlayer, también instala programas adicionales si uno le dice SÍ, ACEPTAR A TODO..

Eso no significa que instalen VIRUS, sino que pueden aparecer programas no deseados en el computador si no tenemos cuidado.

Había un programa que evitaba la instalación de esos programas, pero no recuerdo el nombre....

Yo antes usaba Bluestacks y no presenté ningún problema parecido 🤔

Nox ahora exige mucho equipo... en mi computadora ya no corre... me pasé a LDPlayer... a la versión Android antigua...
Qué raro, antes NOX era mi preferido por lo liviano que era. Hubo un tiempo que lo usé como teléfono para usar whatsapp (Me habían robado) y antes de eso lo usaba para jugar. Mi Laptop tenía un Intel Pentium y 4GB de RAM. Bluestacks por otro lado era MUY lento.

Usé también por un tiempo PhoenixOS, se instala directamente como un sistema operativo para usar Andoid en la PC y la verdad que el rendimiento es 1000 veces superior a NOX y Bluestack, pero presenté problemas con el driver de Wifi y no lo usé mucho tiempo

Qué raro, antes NOX era mi preferido por lo liviano que era.
Instalé NOX y activé la opción de Android 7 (¿por qué nadie me dijo que era con ese botón de colores?) y va genial.

Con Android 5 sí ni forma de hacerlo correr...

Saludos amigo, en este caso he probado varios emuladores y con las últimas optimizaciones que se han recibido bluestacks es uno de los mejores ya que ahora es más rápido que antes y se puede jugar super bien

bluestack es muy pesado, es el mas famoso de los emuladores android y por eso muchos lo usan , no se si tenga virus, pero no vale la pena instalarlo si con otros soft mas livianos podes correr casi cualquier cosa de android en la pc ... yo uso el LDPlayer4 entre otros.

Bro quizas no bahaste el instalador correcto, el emulador funciona perfecto. Yo lo instale hace poquito y todo bien, y yo no uso anti virus porque soy usuario avanzado

Imposible, si fuese así no sería el emulador más famoso.

¿Has instalado el emulador desde el sitio oficial? ¿Has dado todo a next en la instalación? Tal vez has aceptado instalar todo eso.

bueno yo lo instale en varias ocasiones y jamas tuve tantos problemas como mencionar, a pesar de que se instalaron programas ajenos ,pero que no habia dado cuenta que le habia dejado puesto para instalar,asi que no tenia mucho problema,yo que tu revisaria que archivos has descargado porque virus como adware nunca he tenido con ese programa,no es por defender sino por la experiencia que he tenido :')

Gracias por la información.

Atrás