Problemas al instalar script clon de animeflv

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola user, bueno tengo un gran problema y por primera vez no se como solucionarlo ._.

Quiero instalar el script clon de animeflv y compre un host en hostingflame pero no hago que funcione…

Lo que no entiendo es esta parte:

(mysql:host=localhost;dbname=NAMEDB', 'USERDB', 'PASSDB')

lo pongo asi:

(mysql:host=yeyanime.com;dbname=yeyanime_nombrebase', 'yeyanime_userbase', 'userpass')

Y nada… volví a subir todo de nuevo y edito el class.php

Pero nada, no me funciona, alguien algún consejo o que me diga si lo estoy haciendo mal…

Si miran el codigo de fuente verán el archivo original “sin editar” ya que lo volví a subir…

este es lo que estoy tratando de seguir:
busque ayuda del creador pero esta off y me da super verguenza decirle que no entendi *-*

si alguien me quiere cobrar por ayudarme, mi paypal no esta verificado asi que tendria que ser en bruto por medio de donacion. ^^

Última edición:
bueno yo creo que es el hosting de hostingflame por que yo igual tengo uno ahi y subo spirate, moviescript o worpress y se cae solito y aveses no se instala.

bueno yo creo que es el hosting de hostingflame por que yo igual tengo uno ahi y subo spirate, moviescript o worpress y se cae solito y aveses no se instala.

No creo que sea netamente problema del host, ya que es la primera vez que intento instalar un script y no creo que lo este haciendo totalmente bien... es mas estoy segur que estoy haciendo algo muy mal.

Gracias por la respuesta seguire buscando el problema. Y si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda >.<

El problema lo tienes aqui
(mysql:host=yeyanime.com;dbname=yeyanime_nombrebas e', 'yeyanime_userbase', 'userpass')

en mysql:host=yeyanime.com

debe de ser asi

mysql:host=localhost

prueba salu2

El problema lo tienes aqui
(mysql:host=yeyanime.com;dbname=yeyanime_nombrebas e', 'yeyanime_userbase', 'userpass')

en mysql:host=yeyanime.com

debe de ser asi

mysql:host=localhost

prueba salu2

wow gracias, me sirvio mucho, ahora solo me falta editar algunas cosas.

Cuanto te debo ^^ y de nuevo gracias