Problemas al instalar tema en mi host: necesito ayuda

• Autor Autor allpeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allpeliculas

allpeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me estoy volviendo loco en instalar esta mierda, en localhost lo puedo instalar pero en mi host (namecheap) no me anda bien.
no me aparece el "aplicar este tema" al pasar el cursor por la imagen.

alguien me puede dar una mano?

(en consola aparece)
  • Uncaught ReferenceError: show_new_orders is not defined
  • at HTMLDocument.<anonymous> (notifications.js:57)
  • at j (jquery-1.11.0.min.js:2)
  • at Object.fireWith [as resolveWith] (jquery-1.11.0.min.js:2)
  • at Function.ready (jquery-1.11.0.min.js:2)
  • at HTMLDocument.K (jquery-1.11.0.min.js:2)
  • VM646 extensions::messaging:102 Uncaught Error: Attempting to use a disconnected port object
  • at PortImpl.postMessage (VM646 extensions::messaging:102)
  • at Port.publicClassPrototype.(/adminx/anonymous function) [as postMessage] (extensions::utils:138:26)
  • at postMessage (content.js:2543)
  • at handleNewScriptError (content.js:933)
  • at HTMLDocument.<anonymous> (content.js:938)
  • index.php?controller=AdminThemes&token=xxxxxxx:1 Error in event handler for (unknown): TypeError: Cannot read property 'state' of null
  • at CSRecorder.onQueryStateCompleted (chrome-extension://cplklnmnlbnpmjogncfgfijoopmnlemp/content_scripts/recorder.js:106:18)
  • VM646 extensions::messaging:102 Uncaught Error: Attempting to use a disconnected port object
  • at PortImpl.postMessage (VM646 extensions::messaging:102)
  • at Port.publicClassPrototype.(/adminxxxxxxx/anonymous function) [as postMessage] (extensions::utils:138:26)
  • at postMessage (content.js:2543)
  • at Init.window.onload (content.js:789)
  • analytics-themes-1.6.html?parentUrl=/adminxxxxxxx/:1 Error in event handler for (unknown): TypeError: Cannot read property 'state' of null
  • at CSRecorder.onQueryStateCompleted (chrome-extension://cplklnmnlbnpmjogncfgfijoopmnlemp/content_scripts/recorder.js:106:18)

estoy sospechando que es algo de esto ya que en localhost solo me aparecen 2 errores y en el host 5

ojala me puedan ayudar
saludos

Atrás