Problemas al instalar Windows Server en servidor dedicado

• Autor Autor masteriplatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masteriplatino

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen dia compañeros, necesito instalar windows server en dedicado oneprovider. pero no logro instalarlo, alguno ha logrado.

ya me activaron el IPMI pero no logro conectarme al launch me sale conection failed.

w12.webp

Le tienes que decir a ellos de ese problema son los unicos que te puede ayudar.

Otra cosa es que revisa tambien que no te este bloqueando el popup del java.

no me sale la opcion modo rescue. tu lo has hecho en que parte sale le he dado vueltas a las opciones pero no me sale

Yo he usado oneprovider, en el menu del servidor de panel op deberia salir

- - - Actualizado - - -

En la seccion boot mode

Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Pd: No esperes un soporte de oneprovider, responden cada dia y solo se la pasan haciendo preguntas

[MENTION=26119]masteriplatino[/MENTION] estas en la zona equivocada, desde que entras al IPMI de Onerovider lo primero que ves es una mini captura de pantalla, debes hacer clic dos veces y te baja un archivo en java, cuando lo abres entonces alli ingresas a la consola remota. Si necesitas ayuda puedes escribirme sin compromiso alguno!

[MENTION=26119]masteriplatino[/MENTION] estas en la zona equivocada, desde que entras al IPMI de Onerovider lo primero que ves es una mini captura de pantalla, debes hacer clic dos veces y te baja un archivo en java, cuando lo abres entonces alli ingresas a la consola remota. Si necesitas ayuda puedes escribirme sin compromiso alguno!

enseguida te escribo

Hola [MENTION=26119]masteriplatino[/MENTION], has excedido tu capacidad para recibir mensajes privados en el foro. Libera tu bandeja de mensajes y avísame cuando lo hagas, por favor. Para enviarte un MP. Saludos.

No se ve bien la imagen, pero creo que es supermicro:

intenta esto:

Opcion: Maintenece

y seleccionas Unit Reset

y le das en reset:

intenta voler a conectarte.

Screenshot by Lightshot

si es otro problema, revisa que tengas java instalado.

Hola [MENTION=26119]masteriplatino[/MENTION], has excedido tu capacidad para recibir mensajes privados en el foro. Libera tu bandeja de mensajes y avísame cuando lo hagas, por favor. Para enviarte un MP. Saludos.

Listo bro, bandeja liberada

Atrás