Problemas al instalar WordPress en Sered manualmente

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca he podido instalar manualmente WordPress en Sered, siempre tengo que recurrir al Installatron. Y es un lío cambiar luego los prefijos de las tablas, así que... nuevo intento con otra web.
He creado la base de datos, he subido WordPress al hosting renombrando el wp_config_sample, y añadiendo los datos pertinentes (contraseña, usuario, etc). Y sigo sin poder terminar la instalación, me aparece esto de abajo. ¿Alguien sabe dónde está el fallo?

Ver el archivo adjunto 168011

Algo seguramente tiene que estar mal configurado. Revisa bien si el nombre de la base de datos es igual que el del hosting. Si tienes algún .htaccess, prueba renombrarlo por el momento, para comprobar que no sea algún parámetro mal configurado en este archivo (si no funciona lo renombras nuevamente al nombre actual).

Otra idea es usar el instalador del mismo hosting y revisar qué parámetros usa en el wp_config generado por el instalador. Esto es para revisar si es correcto lo que estás configurando o si el hosting usa una configuración muy diferente.

¿Estás seguro de que estás indicando los datos de la DB correctamente? Asegúrate de que has dado a tu usuario los permisos para la DB que vas a utilizar y que como servidor has indicado localhost en lugar de la URL de tu web.

¡Gracias! Voy a tener que recurrir al Installatron, porque de nuevo la famosa instalación de los 5 minutos se convierten para mí en las 5 horas 😫😫

¡Gracias! Voy a tener que recurrir al Installatron, porque de nuevo la famosa instalación de los 5 minutos se convierten para mí en las 5 horas 😫😫

No parece pero es ahí donde uno comienza a apreciar lo valioso del conocimiento ¿verdad? y a veces puede ser una cosita de nada...

Como comenté anteriormente, usa el instalador y observa bien qué parámetros configura y cómo configura la base de datos. Ahí puedes observar qué está mal de la configuración que tienes actualmente y la configuras igual. Después borras lo generado por el instalador y subes el Wordpress que ya has configurado y ¡Voilá!

Seguramente no diste los permisos a tu BD, a mi me ocurría lo mismo.

Gracias a todos. Voy contrarreloj, y no puedo desperdiciar tiempo en asuntos que son para mí secundarios. Si no hubiera otra forma de instalar WordPress en mi hosting, me resignaría a perder horas buscando el fallo y subsanándolo. Pero como digo ya tengo bastantes engorros con Photoshop, InDesign e Illustrator después de las sesiones de fotos, como para estancarme con otras pejigueras de código que son para mí superfluas.

Hola, si quieres una sesión de consultoría, escríbeme al privado. Soy desarrollador.
Un saludo.

Atrás