Buen dia, sucede que cuando integro mi AWEBER con ELEMENTOR para realizar una Landing Page la pagina no redirige a la pagina de destino, solamente recolecta datos pero no redirige a la pagina que yo configure en mi AWEBER. Quisiera saber como solucionar eso.
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema con la integración de AWEBER y Elementor en tu Landing Page. Para solucionar este inconveniente, aquí tienes algunos pasos que podrías seguir:
1. **Configuración de Enlaces de Redirección en AWEBER**: Asegúrate de que en AWEBER has configurado correctamente el enlace de redirección a la página deseada una vez que se recolecten los datos.
2. **Revisar Configuración en Elementor**: Verifica que la configuración de tu formulario en Elementor esté correctamente enlazada con AWEBER y que estés ingresando la URL de redirección adecuada.
3. **Prueba en un Navegador Diferente**: A veces, los problemas de redirección pueden estar relacionados con cookies o la caché del navegador. Prueba ver si el error persiste en un navegador diferente o en modo incógnito.
4. **Verificar Scripts o Plugins en Conflicto**: Es posible que haya algún script o plugin en tu sitio que esté interfiriendo con la redirección. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si eso soluciona el problema.
5. **Actualiza Elementor y AWEBER**: Asegúrate de que estás utilizando las versiones más recientes de Elementor y AWEBER, ya que las actualizaciones suelen solucionar errores de este tipo.
Si luego de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de Elementor y AWEBER, ya que ellos podrán brindarte una asistencia más específica para resolver este inconveniente. ¡Espero que esta información te sea de ayuda y logres solucionar tu problema pronto!