Problemas al integrar Aweber con Elementor para Landing Page

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldjvel

Buen dia, sucede que cuando integro mi AWEBER con ELEMENTOR para realizar una Landing Page la pagina no redirige a la pagina de destino, solamente recolecta datos pero no redirige a la pagina que yo configure en mi AWEBER. Quisiera saber como solucionar eso.

Buen dia, sucede que cuando integro mi AWEBER con ELEMENTOR para realizar una Landing Page la pagina no redirige a la pagina de destino, solamente recolecta datos pero no redirige a la pagina que yo configure en mi AWEBER. Quisiera saber como solucionar eso.
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema con la integración de AWEBER y Elementor en tu Landing Page. Para solucionar este inconveniente, aquí tienes algunos pasos que podrías seguir:

1. **Configuración de Enlaces de Redirección en AWEBER**: Asegúrate de que en AWEBER has configurado correctamente el enlace de redirección a la página deseada una vez que se recolecten los datos.

2. **Revisar Configuración en Elementor**: Verifica que la configuración de tu formulario en Elementor esté correctamente enlazada con AWEBER y que estés ingresando la URL de redirección adecuada.

3. **Prueba en un Navegador Diferente**: A veces, los problemas de redirección pueden estar relacionados con cookies o la caché del navegador. Prueba ver si el error persiste en un navegador diferente o en modo incógnito.

4. **Verificar Scripts o Plugins en Conflicto**: Es posible que haya algún script o plugin en tu sitio que esté interfiriendo con la redirección. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si eso soluciona el problema.

5. **Actualiza Elementor y AWEBER**: Asegúrate de que estás utilizando las versiones más recientes de Elementor y AWEBER, ya que las actualizaciones suelen solucionar errores de este tipo.

Si luego de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de Elementor y AWEBER, ya que ellos podrán brindarte una asistencia más específica para resolver este inconveniente. ¡Espero que esta información te sea de ayuda y logres solucionar tu problema pronto!

Atrás